Yo también puedo hacerlo
Narra Tara
Llamé a Celine por teléfono, rogaba a Dios que no estuviese trabajando o no tenía a nadie a quién recurrir. Llevarle problemas a mis padres, más que a su edad no deben saberlo, ¿Por qué los demás tienen que pagar por mis faltas?
Celine- Aló.- Parecía masticar algo.
Tara- ¿Estás en tu casa?- Mi respiración poco controlada.
Celine- Estoy con los niños, ¿Qué te pasa, mi vida?- Preocupada.
Tara- Necesito verte...- Sollocé- Estoy cerca de tu casa, no tardo.- Traté de componerme, pero estoy demasiado angustiada.
Celine- Aquí te espero, ¿Eh? Tranquila.
Tara- Sí.- Colgué y seguí caminando.
Me adentré a su casa y para cuando estuve en la entrada, los niños no se hallaban en la sala, los había mandado a las habitaciones supuse. Me hundí en sus brazos abiertos llorando como en un funeral, tan rota que no me alcanzaba las lágrimas para comprender el error que cometí.
Celine- ¿Todo se salió de control?- Asentí llorando, ella lo supo- No es el fin del mundo amor, cometer errores es de humanos.- Acarició mi cabeza.
Tara- Perdí todo, mi trabajo por el que tanto luché, mi reputación, ¿Quién querrá contratar a una zorra como maestra? Todos me insultaron...- Gimoteé- La esposa de Jackson me dio una bofetada.
Celine- ¿Te defendiste?
Tara- No.
Celine- ¿Eres adoptada o qué? Nadie de nuestra familia se va sin devolver el golpe.
Tara- Si hubiese estado de humor me habría reído- Estoy perdida.
Celine- Vamos a sentarnos.
Tara- Nos sentamos en el sofá- La cagué, todo fue mi culpa, es un castigo por ser irresponsable.
Celine- ¿Y él no la tiene? Mi hermana no debe cargar con las culpas sola, esto fue de a dos, ¿Dónde está ese maldito infeliz?
Tara- No lo sé, en su casa.- Apreté mis manos sudadas- Yo había terminado con todo hace un mes...- Volví a llorar- Ayer vino a la escuela, nos dijimos muchas cosas pero fui débil, volví a perdonarlo porque todo en él me tiene jodida.
Celine- ¿Y?
Tara- Nos reconciliamos, sabiendo que estaba mal, nos fuimos...- Me corregí- Fui sincera al decirle que lo amaba.- ¿Él lo fue?
Celine- ¿Qué más pasó?
Tara- Sorbí mi nariz- La abuela de un alumno apareció de la nada, hoy me enteré que sacó fotos, que ya me había visto con Jackson antes, no me di cuenta, no.- Apreté los ojos- Ella no fue para preguntarme algo, esa mujer quería pruebas para abrir la boca y se las dimos, las fotos estaban ahí frente a mis ojos, Jackson y yo besándonos.
Celine- Mierda, si que hay gente mal parida en este mundo.- Mi sobrina vino corriendo- Rebecca, vuelve a tu cuarto.- Es una niña tan hermosa, cuatro años, con sus rizos cortos tornasolados de un rubio brillante como el sol, nada que ver a mi hermana.
Rebecca- No llores tía.- Limpió mi mejilla con un pañuelo.
Celine- Al parecer te escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfic¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...