Verdaderamente completo
Narra Jackson
Días más tarde, vamos en marcha a la clínica con Karin, quien no para de preguntarme mil cosas, trae un obsequio para su hermano y muere por verlo, mi prometida lo sabe y está muy contenta, ella misma me pidió que la lleve.
Karin- Papá, ¿Dices que ya lo puedes alzar?
Jackson- Su madre no me dijo nada pero lo intentaré, cada día mejora más.
Karin- Mamá me acompañó a comprar el regalo para Dae, aunque discutió con el abuelo por eso.
Jackson- ¿Discutir? ¿Por qué?- Seguía conduciendo.
Karin- Le pedí a mami que me ayudara y aceptó sin problemas, el abuelo estaba presente y dijo que era una tonta por ser tan blanda, le dijo cosas feas, mamá se enojó mucho con él.- Hizo una pausa- Yo no creo que ella sea una tonta, es la mejor mamá del mundo.
Jackson- Tu madre es un gran ser humano, no coincidimos en esta vida como pareja, pero hicimos un buen equipo al tenerte a ti, y te ama con el alma, eres su mundo.- Viejo maldito mi ex suegro.
Karin- Sonrió risueña- Yo también la amo.
Siempre reconocí el hecho de que madre como ella, no hay, bueno, hoy conocí a Tara, ella es otra que porta ese título, son mujeres que batallan hasta el final y es admirable, Callie no fue una buena esposa como así yo con ella, y no digo que ella me haya sido infiel, jamás lo creí, se entiende por el lado de sus peleas y cambios de humor, algunos justificables, otros no.
Callie veló siempre por Karin, al punto que en vez de odiarme junto con Tara, nos da buenas vibras por su hija y Dae, lo aprecio eternamente, sé que no lo merezco, pero son bienvenidos esos actos.
Jackson- Bajemos, conocerás a la lombriz de tu hermano.
Karin- ¡Papá! Ya te dijo Tara que no lo llames así.
Jackson- Todas lo defienden a él.- Le hice caras.
Karin- Celoso.
De la mano ingresamos a la clínica, ya sé a dónde ir, vengo aquí todos los benditos días.
Tara- Hola hermosa Karin, te estaba esperando.- La saludó.
Karin- Hola.- Las dos se dieron un corto abrazo- ¿Está despierto?
Tara- Está con los ojos como dos huevos tibios, es raro que duré tanto tiempo despierto.- Mi hija soltó una risilla- Ni que supiera que vienen a verlo.
Jackson- Hola amor.- Le di un pico- ¿Me pones la bata y el gorrito?
Karin- ¿No eres grande para hacerlo solo, papá?
Jackson- No existen los límites hija.
Tara- Me puso la bata de hospital con el gorro y ataba en mi espalda las tiras de la prenda, acercó su boca al oído- Hoy es el día.
Jackson- Cuando la oí, mis ojos se agrandaron- ¿Me jodes?
Tara- No, ¿Acaso no lo querías?
Jackson- Ah, sí, claro que lo quiero.
Karin- ¿Qué cosa?
Jackson- Me darán a tu hermano.- Hice un gesto de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfic¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...