"No escupas para arriba"
Narra Jackson
En en trabajo, recepcionista de un restaurante, mi compañero iba y venía, hasta que el trabajo se detuvo y lo aprovechó para venir a cuestionarme tonterías.
Tae-Yang- ¿Qué te tiene molesto?
Jackson- Nada.
Tae-Yang- Cuéntame, soy tu amigo, concuñado.
Jackson- Me rechazaron.
Tae-Yang- Oh, Dios santo, rechazaron al gran Wang.- Bromeó.
Jackson- No te burles que no es gracioso.
Tae-Yang- Ah, ¿Era de verdad?
Jackson- ¿Piensas que bromeo?
Tae-Yang- Disculpa, pero algún día tenía que pasar.
Jackson- Vete a la mierda.- Ordené el escritorio.
Tae-Yang- Qué genio, solo es un decir, tampoco te enojes, además, ¿Quién te rechazó? ¿Beyoncé?
Jackson- La maestra de mi hija.
Tae-Yang- ¿Me jodes? Estás urgido.
Jackson- Sabes que nunca fallo, mujer que creo y presiento un encuentro, pasa, con ella lo sentí, lo vi en su mirada el lunes pasado, creí que iba a ser como las de siempre, pero prefirió caminar por un diluvio que aceptar mi petición.
Tae-Yang- Deduciendo que dijiste lluvia, fue el viernes pasado, ¿No?
Jackson- Exacto.
Tae-Yang- Eso fue hace tres mugrosos días, ten paciencia.
Jackson- Eres el cuñado de Callie, a veces no entiendo por qué me apoyas.
Tae-Yang- Bien dijiste, soy el cuñado, mi esposa es su hermana, no ella, además no me gusta como te trata, te lo dije siempre.
Jackson- Sí.- Miré el escritorio.
Tae-Yang- Oye, mi consejo es que si quieres engañar a mi cuñada, bien por ti, pero no seas tarado, es la maestra de tu hija, ¿Qué tal si le dice a tu esposa? Te castrarían.
Jackson- Jamás le he preguntado a una mujer sabiendo que podría decirme que no, ella...- Apreté los labios- Juega sucio, lo sé, lo hace a propósito.
Tae-Yang- ¿Y con qué fin te haría enojar? Tal vez realmente sea una chica especial entre tantas, no le importa abrir sus piernas al primer coqueto empedernido, no todas iban a decirte que sí.
Jackson- En mi adolescencia tuve rechazos, cualquiera los tiene a esa edad...- Me interrumpió.
Tae-Yang- Te conozco desde que embarazaste a Callie, eras joven.
Jackson- Siento que no he vivido nada por un amor de mierda.
Tae-Yang- Tampoco exageres, tienes una hermosa hija producto de ese amor de mierda como llamas.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfic¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...