Último capítulo dedicado a:
►►◄◄
¿Sigues siendo maestra o aprendiz?
Narra Jackson
Paramos frente a una casucha donde se almacenan cosas, ya vine aquí ayer y es bastante limpia e iluminada. Tampoco es que iba a traerla a un hotel de cinco estrellas, estamos justamente en uno, no de esa cantidad de estrellas pero se disfruta de la estadía, con nieve que tapa las calles sin piedad.
Sentí su mano temblar pegada a la mía.
Tara- ¿Aquí?
Jackson- ¿No te gusta? Es lo más alejado que encontré de todos, sino podríamos ir a la camioneta, allí por lo menos hay calefacción.
Tara- Se frotó la nariz con el guante y sonrió algo perversa detrás de la abultada bufanda de lana- Mil veces la camioneta, amor.- Se la ve tan tierna con tanto abrigo encima.
Jackson- Lo que guste, mi reina.- Ella nunca fue pretenciosa y me alegraba en gran parte.
Los vehículos en los que vinimos, estaban resguardados en el estacionamiento, es bueno saber que no hay cámaras de seguridad, así nos divertiríamos sin ser vistos por nadie.
Jackson- Al instante de entrar frotamos las manos entre sí y encendí la calefacción- Dios mío, diría que amo el frío, pero no me gusta la hipotermia.
Tara- Exagerado, es lindo, te abrigas, no te quemas con el sol.
Jackson- Es horrible, odio el invierno, en verano puedo usar camisetas sin congelarme.- Me estremecí del frío.
Tara- Se quitó lo guantes por el calor que aumentaba, la luz del techo es naranja, nos ilumina sin dejarnos ciegos- Eso está perfecto.- Terminó por sacarse la bufanda.
Jackson- Me pregunto por qué no quisiste la casucha, se veía más privada que la camioneta.
Tara- Por el hecho de no saber si había calefacción allí, y... Porque en casa no podemos hacerlo en la camioneta o mamá y los vecinos se llevarían un espectáculo de primera.
Jackson- Ah, picarona, querías revivir lo que ocurrió aquí la primera vez que lo hicimos.
Tara- Sí, ya me conoces amor, además no fue solo una vez.
Jackson- Abrí mi chaqueta- Mira lo que traje.
Tara- ¿Qué es?
Jackson- Exhibí unas petacas- Una es licor de huevo, y la otra licor de manzana.
Tara- Lo primero que hizo es coger la de huevo- Oh, no te das una idea de lo que quería esto.- Hizo una mueca de emoción- ¿Licor de manzana? ¿No suena a sidra?
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Hayran Kurgu¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...