•13•

1.1K 91 60
                                    

"Confundida"

Narra Tara





Alguien carraspeó cerca de mí y di un respingo, fruncí el ceño al escuchar su risa.





So-Min- ¿Qué onda esa cara, despistada?

Tara- Nada, no pasa nada. 

So-Min- Dime cuando salgamos a comer ahora. 

Tara- Sonreí forzosa- Claro, iremos.

So-Min- Enhorabuena, pensé que me rechazarías.- Me escaneó- Oye, si accediste es por algo, ¿Qué pasa?

Tara- Te lo cuento a la salida.

So-Min- Ahora era ella quién fruncía el ceño- Okay, pero comeremos en otro lado, esto parece serio.

Tara- ¿Tienes lugares para todo tipo de temas?

So-Min- No por nada estoy donde estoy.- Me guiñó y por lo menos esa acción, me quitó una risa. 


...





So-Min- Bienvenida querida amiga, a mi casa. 

Tara- Es bonita.

So-Min- Mi esposo limpia cuando yo no estoy y viceversa, somos muy compañeros. 

Tara- Y ahora... ¿Cocinas tú o qué?

So-Min- No, ¿Estás loca? Pediremos una pizza.- Cogió el teléfono mientras se quitaba la chaqueta- Toma asiento, ¿Quieres que pida algún refresco?

Tara- No, prefiero agua.

So-Min- Mmh.- Se hincó de hombros- Hola, sí, quería encargar una pizzade mozzarella, un refresco chico, oh... Mejor que sean dos pizzas.






La casa es muy linda, cuadros de lo que parecía su familia, con su esposo, de vacaciones y momentos que al supongo, ella o él querían plasmar en sus pequeños cuadros, me daba algo de envidia, pero de la buena, aunque una vez oí que la envidia es mala, no importa la intención, yo creo que mientras no le desee el mal, qué daño le haría.






So-Min- Los incompetentes dicen que en media hora estarán las pizzas aquí. 

Tara- Suspiré- Genial.

So-Min- Mujer, hoy sí estás extraña, habla antes que llegue la comida.

Tara- Esperemos.- Sonreí para que olvide su curiosidad.

So-Min- Quiero tragar la comida con paz y no con lo que me vayas a contar.

Tara- Está bien.- Apreté mis manos levemente- Cedí.- Murmuré.

So-Min- ¿A qué? 

Tara- Lo hice, cedí, fallé.- Nerviosa.

So-Min- ¿Podrías ser más precisa?

Tara- Me acosté con Jackson Wang, ¿Contenta?

So-Min- Abrió la boca- No jodas. 

Tara- Juro que en un principio no quise, tú lo sabes, pero él me acosó y acosó, cedí, acepté su petición, pero fue de una forma tan mediocre, me siento pésima, una cualquiera.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora