•48•

714 67 14
                                    

¿Cuándo fue que viví tan rápido?

Narra Tara





El cubierto chocó contra el plato y al tragar el último bocado, la quedé mirando como si hubiésemos acabado un desafío.






Tara- Terminé, no fui al baño a vomitar como dijiste.

Rebecca- Que asco tía.

Tara- Lo siento.- Apenada.

Celine- Eso no me dice nada.- Rodé los ojos.







Terminamos de comer y me ofrecí para lavar los platos, ¿Bebé? Dios, eso no, que ame a Jackson no significa que vaya tan lejos, un hijo no se tiene porque sí, bueno al menos yo no. Y tenía tanto miedo a la palabra madre, porque no me atrevía a portar un título tan pesado como ese.






*Flashback*




Jackson- Creo que he despertado al demonio.- Rió y cerró los ojos- Oh...

Tara- Estúpido.

Jackson- Fue parando las estocadas- Lo siento, pero la seguridad ante todo.- Le alcancé un condón que había sacado anteriormente y se lo puso.

Tara- Por lo menos eres precavido y no un mujeriego que deja embarazadas por ahí.

Jackson- Eso jamás.- Palmeó mi muslo- Arriba.- Me levanté y él se sentó- Tenemos toda la noche.




*Fin del Flashback*




No lo estoy, tonta hermana que tiene que poner ideas locas en mi cabeza, ya bastante tengo con todo cargando en mi espalda, perdí mi carrera, respecto que tanto me costó ganar.

Suspiré agotada, necesito dormir para despejar.







Celine- Siento haber dicho eso.- Entrando a la cocina mientras mi mirada se centraba en algún punto.

Tara- Rayos, casi me matas del susto.

Celine- ¿Al menos me escuchaste?

Tara- Asentí- Voy a hacerme una prueba para estar tranquila.

Celine- Ve al médico, es más preciso que una prueba casera.

Tara- Quiero saberlo ya.

Celine- ¿Qué tan segura estás de que sí y que no?

Tara- Un cincuenta de ambas, solo que tuve mi mente ocupada en otras cosas y lo olvidé.

Celine- Te acompañaría, pero tendríamos que ir con los niños.

Tara- No te molestes, no hay que mover a todo el mundo por mí.

Celine- Estaré contigo cuando te la hagas, ve a comprarla.




En todo el viaje hasta la farmacia, no paré de hacerme la cabeza respecto al tema, de considerar todo lo que vendría si estaba embarazada, ¿ué debía hacer si fuera cierto? ¿Cómo afrontar esa realidad tan gigante para alguien tan pequeña como yo? Y lo digo porque me siento insignificante, no hace un par de horas Jackson me comenta sobre Callie, ella también tiene un atraso, como yo, él no se va a arriesgar a perder dos hijos por uno, si claro estos dos bebés existieran. Esto no es un cuento donde la princesa espera su bebé acompañada de un príncipe encantador, atento y amoroso. El la desfigurada realidad.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora