Solucioné mi cuestión
Narra Jackson
Tae-Yang- Sé que será una mierda, pero solo por esta vez, has como siempre, busca a alguna zorra que te satisfaga por una noche, con eso te olvidas de la maestra y de tu esposa, si llegas con la chica que consigas, olvida a Tara, suena a meter el dedo en la yaga, pero siéndole "Fiel" a tu esposa te centrará en la otra, y ahí será complicado, ¿Qué dices? ¿Lo haces?
Jackson- No lo sé, es como tapar mierda con más mierda, es un decir, no digo que Tara lo sea, si no la situación.
Tae-Yang- No te hagas el mártir aquí, para ti acostarte con una mujer te dio siempre lo mismo, pero si ahora te niegas es por la maestra, no seamos hipócritas, ¿O qué quieres, separarte de tu esposa, que ella haga su vida y tu hija tenga un padre sustituto? Sin olvidar de tu amante, con que el colegio sepa que ella sale con el padre de una alumna, perdería su trabajo y reputación, ¿Has pensado en las consecuencias? En ti, en tu hija principalmente.
Jackson- Lo pensaré, si veo una oferta durante el día lo haré, ¿Okay?
Tae-Yang- Quiero pruebas de que lo hayas hecho.
Jackson- Ni loco.
Tae-Yang- Con tu relato es más que suficiente, nunca has sabido mentir, excepto a tu esposa.
Jackson- Viré los ojos- Ve a tu puesto de trabajo, aún no comprendo cómo el jefe no te regaña por estar aquí conversando conmigo a principio de la mañana.
Tae-Yang- Soy su yerno favorito, además que es nuestro suegro.
Jackson- No me lo recuerdes.
Tae-Yang- Lo sé, debería darnos puestos mejores por ser sus yernos pero al parecer, no merecemos el cielo, amigo.
Jackson- En este mundo uno se gana su propio cielo, no hay de otra.
Yo tenía el infierno asegurado. En la mañana hasta el medio día, venían gente mayor, en pareja, sin candidatas para el proyecto que mi poco buen ejemplo de concuñado me dio, quizás hoy estaba selectivo, porque sí habían venido, solo que las rechazaba, por altas, muy bajas, morenas, rubias, flacas, rellenas, ninguna me venían como anillo al dedo.
¿Desde cuándo soy exquisito?
Tae-Yang- Hermano, ya es de noche, te han mirado hasta hombres y parece que en tu cabeza no hay un inquilino, o este se suicidó.
Jackson- Paciencia, ya vendrá la indicada.
En jornadas como estas agradezco estar en la recepción de noche, casi nunca me dejan en estos horarios, siempre de día.
Por la entrada, llegó una chica con el cabello negro azulado, una mirada profunda y para nada tímida.
Tae-Yang- Tú verás, seguiré atendiendo, hay mesas con niños.- Se marchó.
Chica- Hola, tengo una mesa reservada en la sección premium.
Jackson- Claro, la buscaré en la computadora.- Comencé a teclear- ¿Nombre?
Zoe- Zoe, debo ser la única de la lista con ese nombre.
Jackson- De hecho...- Era cierto- Es la única, no más puse el nombre no fue necesario poner su apellido.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...