•43•

782 75 20
                                    

Jamás debí

Narra Jackson





Ante esas palabras, lentamente salí de ella apartándome para poner mi ropa en su lugar, los dos callados, yo por mi parte aturdido.






Jackson- Tragué saliva mientras abrochaba mi pantalón- Hasta aquí llegamos.- Resalté repitiendo.

Tara- Sí, ¿Qué esperabas? ¿Sexo de reconciliación?- Soltó una risa, no me gusta como suena.

Jackson- ¿Te tomas esto a broma? Me humillé ante ti, lloré.

Tara- Yo no te lo exigí, en todo caso tú quisiste usar eso como salvavidas, pero conmigo no.- Ató su cabello- Te pido, deja de evadir mis razones, para con el papel de víctima porque aquí el único que se divierte jugando de las puntas que quiere eres tú, basta.

Jackson- Perdón, vine a buscar tu perdón.- Me pausé- ¿Qué quieres que haga?

Tara- Ve a tu casa, siéntate frente a Callie...- La miré a los ojos- Y pide el divorcio.

Jackson- Eh...- Iba a hablar pero fui interrumpido.

Tara- Sin embargo, una cosa.- Dio unos pasos al ventanal del balcón- Piensa en todo lo que destruirás cuando abras la boca, si vas a terminar con ella, dile la verdad del por qué.- Giró a verme- Di que fue por la maestra de tu hija, pero sé sincero.

Jackson- Lo haré.

Tara- Si no lo haces, entonces no me busques nunca más, ¿Sí?

Jackson- Me voy.- Me acerqué para tocar su mano, la corrió antes de que pudiese acariciarla.

Tara- Ve tranquilo.- Salió al balcón para sentarse en uno de los sillones de metal.






Me costó reconocer y pegarme la vuelta, pero estaba decidido, tanto que al subir al auto, ensayaba las formas de decírselo, pensando que al final, todo se iría al carajo, ¿Cuánto soy capaz de arriesgar? Eso lo vería al llegar.

Ya en casa, que no solo habían cenado, si no que se acostaron, pasé de largo al cuarto.







Callie- ¿Dónde estabas? Me tenías preocupada.

Jackson- En ningún lado.- Me senté en la cama- Tenemos que hablar.

Callie- No me digas que pasó algo grave.- Se encogió de hombros con cierto temor.

Jackson- No, es sobre nosotros.







Y justo en ese momento, unos golpes débiles, sonaron en nuestra habitación, precisamente en la puerta.







Callie- ¿Karin?

Karin- Mamá, papá.

Jackson- Pasa hija.- Entró frotándose los ojos colorados- ¿Qué ocurre, princesa?

Karin- Tuve un mal sueño.

Callie- Ven.- Subió con su madre, y la apegó contra ella, estiré el brazo para acariciar su pelo- ¿Qué soñaste?

Karin- Creo que la película que vimos hoy.

Jackson- ¿Vieron una de terror?

Callie- Sí, pero no era tan de miedo.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora