•57•

817 74 40
                                    

Fin del doloroso ciclo

Narra Jackson






Me detuve a pensar un poco antes de volver a la que a partir de hoy dejaría de ser mi casa, asimilando cada cosa que sé actualmente y que antes no, ahora estoy libre, desplumado, pero jodidamente libre.

Tengo miedo, nunca probé a Callie en la idea de querer quitarme a mi hija, sonaba egoísta hacerlo, si no la amaba, ¿Por qué no me dejaba ir y ya? Media hora en la camioneta rompiéndome la cabeza en mil pedazos, debía volver a la casa para al menos llevarme ropa, mis pocas pertenencias.

Estacioné la camioneta frente a la casa, miles de recuerdos viajaban por mí, cuando la compramos, cuando re modelamos parte de ella, la llegada de Karin, su primer año aquí con algunos familiares, verla correr por el patio y dándose algunos golpes contra el suelo porque no sabía manejar la velocidad de sus piernas, navidades con ella, llegar del trabajo y que se cuelgue en mi cuello, eso iba a extrañar, y en gran parte mi corazón estaba devastado.

Mis dos hijos me necesitan, pero por el momento tengo que darle prioridad a uno que viene en camino, frágil esperando a que su papá sostenga su diminuta mano en toda circunstancia.

Bajé al fin, caminé a paso lento hasta entrar, no toqué la puerta ni nada por el estilo, ingresé a la sala donde se oía unas voces. Tae, Hyo-Rin y Callie sentados conversando, ella tenía el rostro colorado. 







Callie- Volviste.- Comentó con una sonrisa dolida.

Jackson- Me dejarían a solas con ella, será un momento.- Los dos asintieron y salieron de la habitación.

Callie- ¿Te arrepentiste o vas a hacerte cargo del bebé de esa?

Jackson- Asentí- Lo segundo. 

Callie- Sollozó- ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Tan mala persona soy?

Jackson- Me senté a su lado- Perdón, no me va a alcanzar la vida para pedírtelo. Sin embargo ambos sabíamos que esto no duraría.

Callie- ¿Más de ocho años y crees que pensé que no duraría?

Jackson- No tienes la culpa de lo que sienta yo, eres buena esposa, magnífica madre, pero lo nuestro murió cuando nos casamos, solo que evitamos hablarlo por Karin, ella es la realidad de durar tantos años juntos.

Callie- ¿Te irás hoy?

Jackson- Vine por mi ropa, al menos por hoy, la casa es tuya con todo lo que tiene, no es justo llevarme nada.

Callie- No puedo creer que esté pasando esto.- Se cubrió la cara llorando.

Jackson- Quisiera que no te doliera.- Me pausé- ¿Vas a negarme a Karin?

Callie- No sirve de nada que lo siga diciendo, no me amas y ya está claro.- Miró cualquier punto del cuarto que no sea yo- Quisiera lastimarte, pero no lo haré.- Depositó la vista en su regazo- Karin te ama y es la que menos merece que su corazón sea atravesado por una daga. 

Jackson- Vendré a hablar con ella, no la dejaré sola. 

Callie- ¿Qué hice mal?

Jackson- No, tú no lo hiciste sola.

Callie- ¿Cómo sabes que ella es la indicada, qué no la engañarás como a mí?

Jackson- Porque no la puedo quitar de aquí.- Señalé mi sien con los ojos levemente empañados- Amo a esa mujer, hoy puedo serte honesto a sabiendas que te está destruyendo, ya no más mentiras, no más vueltas. 

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora