•33•

912 73 11
                                    

Te escuchas pero a la vez no

Narra Tara






Jackson- Hola So-Min, vine por la tarea de Karin.- Suspiró nervioso- Bueno, nos vemos maestras.- Hizo una reverencia y salió disparado.

Tara- Hola, ¿Qué haces?- En tono nervioso.

So-Min- Iba a invitarte a almorzar, pero viendo quién salió de aquí ya lo habrás hecho.

Tara- Sentí mis mejillas arder de la vergüenza- No es lo que piensas.

So-Min- Eso dicen dos amantes cuando son captados por la pareja, "No es lo que piensas", pero tienen la caraduréz de estar pegados cual perros en pleno apareamiento.

Tara- Ah...- Estaba perpleja por lo dicho, tragué saliva y hablé- Te invito yo.

So-Min- Bueno, pero me cuentas todo.- Asentí avergonzada, enroscó su brazo con el mío.






Nos sirvieron el plato que tanto esperamos para ponernos a hablar de lo que ella vio en la escuela.







So-Min- ¿Así que haces de novia ahora que la señorita Callie no está?

Tara- Algo así.- Susurré sintiéndome patética tener que confirmarlo.

So-Min- No soy quién para decirte esto, y por razones obvias tampoco me darás importancia, pero tienes que parar, ya.

Tara- Nadie lo sabrá, cuando él se canse de mí terminará y punto, no será el fin del mundo ni la primer pareja en terminar.

So-Min- ¿Qué oyen mis pobres oídos? Al principio cuando te insinué algo con ese... Ah, con él, tú por poco me haces un juicio, ahora actúas tan liberal, sin importarte ni siquiera tu dignidad, ¿Cómo vas a decirme "Cuando él se canse de mí"? Y otra, no son pareja, eres su amante, perdón por lo cruel que sueno pero te he tomado mucho cariño para verte destruirte.








Analicé cada palabra buscando qué contestarle, y no tenía nada que me sirviera, ya las había dicho a todas.







Tara- Creo que estoy sintiendo...- Me pausé- Tengo miedo de lo que estoy empezando a sentir por él.

So-Min- Tienes sentimientos de niña.- Fruncí el ceño- Pero eso no significa que sea malo, es lo más hermoso que puede tener una mujer, es una lástima a quién le estás dando esos sentimientos.- Bebió la soda de cola.

Tara- Lo sé y eso me desanima por momentos cuando lo pienso con seriedad, estoy siendo chupada por hoyo negro que yo misma creé, y eso me asusta, no soy capaz de pararlo.

So-Min- Ya te dicté mis consejos.- Comentó apenada.

Tara- Lo sé y gracias, no será tu culpa si algo malo me sucede, ni de ti, ni de nadie.

So-Min- Será de él, porque no te deja en paz también.

Tara- ¿Sabes? Cuando empecé la carrera de maestra, tenía demasiados planes en mente, terminarla, trabajar, conocer a un chico de mi edad o más, o al hombre indicado que me ayudase a crecer como ser humano, pero en cambio, estoy pinchando mis globos, deshaciendo los planes que con tanto anhelo tenía.

So-Min- Te escuchas pero a la vez no.







Me escucho desde siempre, mi otra yo me aconseja, y por mi parte ponía los dedos índices en cada oído tapándolos, y diciendo internamente que todo iba a estar bien, que disfrutara del momento, y eso hago, pero cada momento es otro doloroso recuerdo que me costará soltar.







Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora