No querrá ir
Narra Tara
Los únicos ruidos que se oyen en estos momentos en la cocina, son los míos haciendo café para él y mi leche caliente, le doy la espalda mientras espera paciente en una de las sillas de la isla, había muchas cuestiones que tenía desde que toqué a la puerta pensando que no sé, cualquier persona se encontrara tras ella y no Jackson.
Tara- ¿Cómo es que mi madre te dio lugar?- Me volteé con las tazas y deslicé una hasta él- ¿Acaso fuiste tú el de la idea, o le rogaste?
Jackson- Cogió agradecido- Ella me lo pidió, no quiero que pienses que es culpa suya, llegamos a un acuerdo cuando me lo propuso.
Tara- Para serte honesta.- Me senté rodeando con mis dedos la taza humeante- No te quiero cerca, es un hecho que tenemos una personita de por medio que nos une, no sé si para siempre, no sé si en un corto lapso, pero... He perdido toda gana de estar contigo como algo más que amigos.
Jackson- Lo entiendo a la perfección, yo me gané ese odio.
Tara- No es odio.
Jackson- Desconfianza, decepción, todo lo que sientas hacia mí es bienvenido, sin embargo tengo la esperanza que, con mi camino libre pueda probarte que soy mejor que el asqueroso Jackson que conociste.
Tara- Ah... No lo sé...- Divagué.
Jackson- Te imploro que me des una oportunidad.
Tara- Todos deberían tener el beneficio de la duda, ¿No?
Jackson- Necesito que expongas todo lo que sientes y piensas de mí.
Tara- Suspiré, tomé un sorbo con tranquilidad- No confío en ti, ni siquiera en mí, creo en el karma, me metí con un hombre casado, destruí una familia, vidas de personas que conocía. No quiero casarme o estar contigo y ser la nueva Callie, detestaría estar en sus zapatos, siendo la que te espera en casa cuando vienes de revolcarte con alguna, yo fui la zorra que te hacía llegar tarde.
Jackson- Tragó saliva- Desearía que no tuvieses esa imagen de mí, se siente horrible escuchar la verdad.- Se pausó, la voz le temblaba, y no por llorar, sino por los nervios- Te corregiré en algo, no eras ni eres una zorra, no has destruido ninguna familia, ese fui yo, tú no estabas casada con Callie, tú no tenías una hija, yo te busqué, el tenerte se me hizo rutina.
Tara- Yo sabía de ellas, soy tan culpable como tú, ahora no imagino el dolor de tu ex mujer, escuchar que el amor se acabó.
Jackson- Basta.- Me calló con la voz en calma, se serenó- Para empezar, si vamos a intentar ser... Una familia, empezar de cero, tenemos que dejar los prejuicios de lado.
Tara- Bien, tienes razón sobre ello.- Relamí mis labios secos sutilmente- Te daré la oportunidad de demostrarme que vales la pena por todo lo que he y estoy pasando, pero no creas que será fácil, vivirás aquí si quieres, o puedes rentar algo, mientras tanto no dormiremos juntos, no andaremos a los abrazos, no quiero tu cariño meloso.
Jackson- Carraspeó- Okay, lo que quieras.
Tara- No puedo pretender que de un día para el otro todo será lindo, rosa, risas y listo, además que mi padre se fue y quiero hacer mi duelo, no me repuse de mi pérdida, quería que conociese a mi bebé.- Cerré los ojos- Me voy a la cama, tengo frío, come lo que quieras, mis tías trajeron de todo para nosotras, llenaron el armario con comida.- Me paré- Que descanses.- Me llevé la taza.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfic¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...