•88• Epílogo Extra

828 60 37
                                    

Cada pieza tenía su par

Narra Tara





El estruendo del pie de Jackson golpeando fuertemente la pelota nos hizo detener el pulso por un segundo y aplaudir al otro, porque había anotado un gol, los tres gritamos festejando el triunfo del equipo. La edad no es problema para él, de hecho no es un anciano, tiene a penas cuarenta años.







Karin- Tara, eso fue genial.- Estaba chillando de la felicidad por su padre.

Dae-Hyun- Nuestro papá es el mejor.

Karin- Deberíamos hacerle un canto para el próximo partido.

Tara- Reí- Ustedes dos son buenos en eso, háganlo que se muere de felicidad.- Miré a la cancha y Jackson cogió la pelota para ponérsela debajo de la camiseta como si fuera un vientre de embarazada y le tiré un beso.

Dae-Hyun- Mamá, tengo hambre.

Tara- Le daré el dinero a tu hermana porque eres un desastre, ¿Lo acompañas a comprar Karin? Por favor.

Karin- No dejaré ir solo a este desastre.- Le removió el pelo a Dae.

Dae-Hyun- Déjame en paz.- Se levantaron de las gradas.

Tara- Vayan con cuidado que los vigilo.

Karin- Claro.- Al pasar le hizo cariño a mi barriga- Duerme todo el tiempo.

Tara- Ni lo menciones, de noche me vuelve loca.






Karin junto con Dae habían cumplido años hace poco, pero lo festejaron por separado, Callie está casada nuevamente y tiene un pequeño de cuatro años, después de todo no quedó sola y eso me alegra, el hombre por lo que me cuenta Karin, la cuida y la respeta, cosa que no hizo Jackson.

¿Qué cuánto cumplió Karin? diecinueve y Dae diez, yo tengo treinta y seis, no estoy tan vieja, los niños me dan juventud creo. Después de diez años en los que solamente cuidamos de nuestro hijo hasta quedar completamente tranquilos que la enfermedad, no lo tomaría por sorpresa, nos dimos el gusto de tener otro bebé, una que viene en camino.






Jackson- ¡Ganamos, amor!- Me abrazó todo sudado, el uniforme empapado.

Tara- Ay no.

Jackson- ¿No te quejas cuando estamos sudados en la cama?- Me susurró al oído.

Tara- Es diferente.- Lo pensé- Bien, no es diferente.- Le di un beso- Eres el hombre de mi vida.

Jackson- Y tú de la mía.- Me dio otro beso.

Tara- ¿Soy tu hombre?

Jackson- Qué tonta eres.- Se apartó- Volveré a la cancha.- Se agachó para darle cariño a mi panza- Dame ánimos hija que ya casi terminamos, tus hermanos me abandonaron.

Tara- Fueron por comida.

Jackson- No comerán en casa.- Se apartó para volver corriendo porque BM lo llamaba.






So-Min no vino a la cancha porque tenía a unos pequeñitos qué cuidar, uno de tres y otro de un mes, ella que tanto me decía que no tendría hijos, y en dos años tuvo a esos angelitos. Tae-Yang tuvo hijos, desde que Dae nació pasaron muchas cosas, ah... Y Mark se casó con la chica puertorriqueña que tanto molestó, ella no se decidía por la distancia en la que vivían, pero al final cedió y vino a Corea.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora