No me vuelvas a amenazar
Narra Tara
Esperando recibir a los padres, preparándome para una larga charla, o en realidad no tanto, lo que sí, puede que se me haga eterno, siempre tuve miedo a estar en frente de mucha gente, de los niños no, ya que ellos me ven como una persona de guía, pero los padres son otra cosa, ellos evalúan al docente que educa a sus hijos en muchos sentidos, aspecto y carácter, responsabilidad.
Y pronto comenzaban a llegar, saludando uno a uno con reverencias como debe ser, sonrisas, pero crucé con una mirada que no deseaba, la de Jackson y Callie, ambos venían tomados de la mano, eso me toca tragar, ahora puedo admitir que siento celos.
Procura manejarlos correctamente.
Tara- Bueno, la reunión de hoy es para hablar del rendimiento de los niños, el cual es muy positivo, pero también, sobre el acto que se hará en un mes.- Me detuve- Como bien saben, se aproximan las fechas patrias y queremos realizar una obra de teatro que trate sobre la época antigua coreana.
Mamá- ¿La vestimenta costará mucho?
Tara- No, claro que no, me ofrecí a investigar los precios de disfraces tanto de alquiler y compra de los mismos.- Caminé y les di a los padres una copia de los precios que hice en casa- No son caros y la calidad no es mala tampoco, lo que elijan por mí está bien.
Callie- Me gustaría comprarlo, para que me quede de recuerdo.
Jackson- Pienso igual.
Tara- Bien, habrá padres que quieran comprarlos y otros alquilarlos, así que en cada copia, les pido que pongan lo que quieren, así haré una lista de ambas peticiones, lo que sí, escriban el la hoja el nombre y apellido de su hijo o hija, talles, sólo eso, ¿Les parece bien?- Todos los padres asintieron.
No los mandé a comprar a los trajes por su cuenta o hacerlos porque por lo general, no todos los padres se esmeran por trabajar en los disfraces, prefiero que todos estén iguales sin ser más ni menos, soy una maestra lo bastante justa.
Pasé, les di un marcador a todos, y al darle a Wang, él rozó mi mano intencionalmente, agradecía que Callie no estuviese mirando, concentrada leyendo la copia.
Yo disimulaba, ¿Por qué Jackson no? Por el resto de la reunión, estuve alejada de la mirada y conversación del papá de Karin, ¿Soy la perseguida?
Tara- Bueno, aquí finaliza la reunión, espero que les haya servido de algo todo la conversación, si tienen dudas pueden hablarme en privado cuando gusten.
Los padres se fueron más que conformes con mi exitosa reunión, ¡¡Sí!! Todo salió según lo planeado.
Callie- Maestra.- Su esposo venía detrás.
Tara- Sí, diga.
Callie- Para la semana próxima estaremos ausentes mi hija y yo, hablamos con el director sobre el tema, tenemos problemas familiares y debo atenderlos.
Tara- Está bien, con las tareas podemos llegar a un acuerdo.
Jackson- La tarea que deje vendré a buscarla.- Ya me lo veo venir, astuto el hombre.
Callie- Tengo a mi madre delicada, mi esposo no nos acompañará por su trabajo, pero si le prepara los deberes de mi hija, él vendrá por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfic¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...