•11•

1.2K 102 41
                                    

Le dije adiós a mi cordura

Narra Jackson





Tara- Déjame.

Jackson- Sólo será una vez, una sola.- La besé con suavidad, intentando ser seductor.

Tara- No...- Alargó casi rendida.

Jackson- Por lo que noto, eres la típica tensa, la que no disfruta por miedo al qué dirán...- Le susurraba mientras acariciaba su cintura para llegar al trasero- Tienes que liberarte, no hay nadie aquí más que tú y yo.

Tara- Está mal...- Jadeó cuando levanté un poco su falda.

Jackson- ¿Quién lo dice?- Regué su cuello de besos.

Tara- Todo el mundo.- Se reprimía.

Jackson- ¿Todo el mundo? Nadie sabe que estamos aquí.

Tara- No te hagas el tonto.

Jackson- Levanté lo que más pude su falda tubo y allí se veían sus hermosas bragas- Sí.- Festejé en un susurró para luego pegar mi pelvis a su intimidad.

Tara- No, no.

Jackson- ¿Otra vez? En tu casa te negaste y lo terminamos haciendo interesante, imagina las posibilidades ahora.

Tara- Siento que voy a arrepentirme, por más que tape el sol con un dedo.

Jackson- Presioné peor y jadeó- Yo siento que si no te pruebo no podré sentirme en paz conmigo mismo.

Tara- Se puso nerviosa y me dio un empujón, se arregló la ropa- Escóndete.

Jackson- ¿Qué?

Tara- Alguien viene, te escondes ya.- Me apresuró.






No tenía muchos lugares y detrás de las pequeñas mesas sería un blanco fácil, así que me dirigí detrás de la puerta, justo a tiempo, la persona entró.





Jin-Young- Hola Tara, aquí tienes el cheque que el director te manda.

Tara- Muchas gracias, esto me ayudará con mis deudas.- Rió un tanto nerviosa.

Jin-Young- Lo imagino, ¿Cómo está tu padre?

Tara- Bien, él... Ya está en casa haciendo reposo absoluto, mejora lentamente, solo fue un susto.

Jin-Young- Bueno, me alegro por él y por ti, sé lo mal que te sentiste.- Se pausó- ¿Qué te pasó en el cuello?

Tara- ¿Eh? ¿Esto? Nada, me picó algo y me rasqué tanto que me lastimé.

Jin-Young- Mmh, ponte algo para que no se desparrame.

Tara- Lo haré, muchas gracias por todo.

Jin-Young- No fue nada, adiós.






Él salió y ella se aseguró que se haya ido realmente, cerró la puerta dejándome a la vista.






Tara- Vete, sal de ahí.

Jackson- Terminemos lo que empezamos.- Puso una mano en mi pecho.

Tara- No, ya basta Jackson, ¿Qué mierda tienes en la cabeza?

Jackson- ¿Estás loca? A la primera duda te echas atrás.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora