Estoy harta
Narra Tara
Tara- Cuánta belleza llevas encima, ¿Tienes licencia para manejar eso?
Jackson- Tengo dueña que es distinto.- Me dio un beso- Oh, mira este guapo, será un lindo gordito ya lo verás.
Tara- Eso espero, esa ropa que le compramos es enorme, no le queda nada.
Jackson- Lo miraba a Dae tomando- Me enamoré.
Tara- Límpiate la baba.
Jackson- De verdad, lo veo y me dan ganas de apretarlo todo, lo juro.
Tara- Reí- Te doy la segunda noticia, busca en mi bolsillo.- Le señalé con la mirada.
Jackson- ¿Qué?
Tara- Qué metas la mano en el bolsillo de mi abrigo.- Levantó la bata de hospital para encontrar el bolsillo lo que le indiqué.
Jackson- Es una servilleta, no tienes más.
Tara- Ábrela.
Jackson- La abrió y su boca hizo una bonita O silenciosa- Es... Es su cordón.
Tara- Una de las enfermeras me lo dio.- Corrí la manta para exponer a penas su barriga- Ya tengo ombligo, papá.
Jackson- Aunque me muero de amor, su ombligo es raro.
Tara- Se le cayó hoy, qué esperas.
Jackson- Me llevaré esto.- Lo puso en su chaqueta, debajo de la bata que le dieron también.
Tara- No lo pierdas que cuando esté en casa le haré su álbum o caja de recuerdos, todo tiene que preservarse.
Jackson- Mamá loca.
Tara- Bien que así me amas.
Jackson- Te extraño.
Tara- ¿De qué forma?- Achiné los ojos con una sonrisa muy maliciosa.
Jackson- De todas las que te puedas imaginar, con y sin ropa, tus besos, abrazos, mimos, enojos, que llores, que digas cualquier tontería.
Tara- Nuestro bebé se está recuperando, solo un poco más de paciencia.
Jackson- Ya sé, paciencia es lo que me sobra, además que no puedo tocarme en tu casa.
Tara- Casi largo una carcajada monstruosa pero logré taparme la boca- ¿Por qué? Mamá no está en casa todo el tiempo.
Jackson- Sí lo está, y cuando no, es como si la presencia de tu padre estuviese en casa y me pongo a ver series para olvidar el mal rato.
Tara- Ah, pero bien que cuando lo hacías conmigo no te acordabas de mis padres.
Jackson- Es distinto, lo hice contigo, no solo, sabes que no pienso cuando te tengo desnuda.
Tara- Bien, no pienses en sexo o te frustrarás.
Jackson- ¿Me llamas en la noche?
Tara- Estás loco, duermo con un montón de madres, imaginas que me oigan hablar por celular cual adolescente en sexo virtual, no, cielo.
Jackson- Degenerada, quería que me dieras las buenas noches.
Tara- Mentiroso.
Jackson- Lo digo en serio.- Dae dejó de chupar- Es mi turno tener a mi pulga, dámelo.- Se lo di- Hola precioso, cuando subas de peso te compraré unas ropas que vi en unas páginas de bebés, son de una serie que miraba de niño.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...