"Pide a tu manera"
Narra Tara
Sra Beckett- Adiós preciosa, te amamos.
Todos me saludaban en lo que la enfermera me llevaba rumbo a la sala de cirugías, Jackson se quedó parado con una triste sonrisa, me tiró un beso y sonreí para mirar hacia delante, Rebecca me decía que me amaba, es inquieta como ella sola.
Cuando me ingresaron a la sala, había cualquier cantidad de médicos, no los conté por los mismos nervios, el cirujano se aproximó a mí con sus guantes puestos, el gorro y bueno, su vestimenta para el momento.
Cirujano- Hola mamá, te estábamos esperando, verás que pasará rápido, tenemos al mejor equipo médico para cuidar de ambos y cumplir con nuestro labor.
Tara- Muchas gracias, de verdad.
Enfermera- Vamos a ponerte en la mesa.- Jamás estuve en una mesa quirúrgica.
Me hicieron levantarme de la silla de ruedas y subir a la mesa, pudor estar con esta bata de enfermo, se me ve todo, pero eso no era lo importante aquí.
Cirujano- No agradezca, es nuestra obligación, usted duerma tranquila, ahora procederemos con la anestesia, serán unas cortas vacaciones.
Tara- Reí- Si es así me gusta la idea.- Los del equipo rieron, por lo general los profesionales hacen chistes para no dejar al paciente pensar y concentrarse en los nervios.
Me sorprendía la cantidad de aparatos, de cosas, y que tantas personas estuviesen en una habitación solo para atendernos a nosotros dos, me sentía afortunada de estar aquí, rogaba muy y con todas mis fuerzas que mi hijo resistiera, mi temor es despertar y que me den una dolorosa noticia.
Enfermero- Mamá, le pondremos la epidural lumbar, para controlar dolores post operatorios.- Asentí.
Me posicionaron de costado, limpiaron la zona preparándome para meter la aguja en la espalda baja, ellos me hablaban con el fin de persuadirme de la intromisión, es horrible. Luego me pusieron boca arriba y estiraron mi brazo para aplicar la anestesia por intravenosa, unos tubos por la nariz y comenzaba a sentir los efectos, me iba sin resistencia, oía sus voces, pero simplemente no podía mover una sola parte de mi cuerpo, la luz se iba apagando y para cuando me quise acordar, simplemente me dormí profundamente dejando atrás las preocupaciones, los miedos, y todo lo que venía sintiendo en todo este tiempo pasado.
Narra Jackson
Me senté mirando un punto fijo, soy un chihuhua miedoso y cobarde, recién entró y ya quiero que salga.
Tae-Yang- Hermano, ¿Quieres comer algo? Te traeremos.
Jackson- No, te lo agradezco, me duele el estómago.
Mark- Amigo, vine en cuanto el jefe me dejó, ¿Cómo está?
BM- Acaba de entrar, don sabio.
Mark- Ah, bueno, es que me liberé lo más rápido que pude.
Jackson- Gracias muchachos, estaré con mi suegra y mis padres.
Tae-Yang- Traeremos algo de comer para todos.- Asentí.
Fui a donde los mayores hablaban, muy concentrados, parece una reunión de consorcio, Celine tenía a su niña dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...