No recurras a la violencia
Narra Jackson
Tara- ¡¡Jackson!!- Así terminó tu velada, maestra.
La pelea terminó entre otros mozos separándonos, incluido Tae-Yang, y el gerente se presentó, el estúpido fue sacado del restaurante junto conmigo, mientras otros ponían orden en la sala.
Gerente- Señor Min, siento mucho este mal entendido.
Tae-Min- Aún no puedo creer que dejen trabajar a este tipo de salvajes aquí.- Se limpió el labio.
Gerente- Lo que haya ingerido esta noche será por parte de la casa, no se preocupe por el mozo, lo arreglaremos.
Tae-Min- Eso espero, adiós.- Se marchó y ella los siguió al estacionamiento.
Jackson- ¿Y yo qué?
Gerente- Te salvas que no llamo a tu suegro porque le diría todo lo que hiciste, pero lejos está de mí ser un soplón.
Jackson- ¿Estaré en la cocina?
Gerente- Ni siquiera sabes cómo se prepara un jugo de naranja exprimido, largo del restaurante, no quiero que la gente te vea atendiendo las mesas ni la recepción, habrá un castigo, no creas que no.
Jackson- ¿Y mi paga de hoy?- Quería el dinero antes de irme.
Gerente- Pensándolo bien, no te pagaré por tu falta, esto no es un cabaret de mala muerte.
Jackson- Demonios.
Pisé la trampa solito, entré al restaurante por la parte de atrás, dejé el uniforme, cogí mis cosas y la llave de la camioneta para irme, en eso veo nuevamente a la parejita en el estacionamiento, no muy felices.
Tara- Lo siento.
Tae-Min- Lo conoces, conoces al mono que me golpeó, ¿Acaso vinimos a propósito aquí? No lo sé, ¿Para darle celos a ese tipo?
Tara- Tú me trajiste, yo no sé de lugares como estos, jamás te traería para hacer tanto teatro.
Tae-Min- Claro.- Rió- Qué vas a concurrir tú a estos lugares.- Despectivo.
Tara- Para, no es necesario que me humilles.- Con la voz temblorosa.
Tae-Min- En vano fue meterme en la aplicación de parejas, pensé que funcionaría, pero debí seguir mi instinto de no darle importancia a esas porquerías.- Suspiró, ella tenía la cabeza a gachas- Sube al auto que te llevo, no estaré parado toda la noche contigo.
Jackson- Espera.- Me entrometí.
Tae-Min- Oh, mira quién vino.
Jackson- Te llevo yo Tara, no irás con ese malnacido que por lo visto le gusta degradar mujeres.- Lo dice un mujeriego, pensé.
Tae-Min- Bien, llévala si quieres, me ahorras el rato de ir hasta su casa, el combustible cuesta hermano.- Hizo una seña con los dedos refiriéndose al dinero.
Me aguanté las ganas de agarrarlo por el cuello y darle su merecido, pero lo dejé ir en su auto deportivo.
Jackson- Bien, vamos.
Tara- Me voy en taxi, gracias por arruinarme la noche.- Se giró.
Jackson- Ay, Dios santo, no te vayas.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...