•67•

746 74 22
                                    

Quisiera cobijarte

Narra Tara






La noche terminó sin bombardeos de preguntas, la madre de Jackson se angustió pero volvió con nosotros al momento de que se le pasó, el señor Wang fue más amable en cuanto le contamos nuestra historia, claro que no la parte que nos peleamos en la camioneta de mi novio y tuvimos sexo, pero sí la parte que fui acosada por él, eso les dio mucha gracia.

No todas las historias de amor tienen a un caballero, el mío era un don Juan.

Sus papás nos acompañaron al portón, su madre me apartó un rato a solas.









Sra Wang- No te conozco mucho, sin embargo me hace feliz que mi hijo no te deje sola.

Tara- Gracias por todo señora Wang.

Sra Wang- Asintió- Extraño a mi nieta, Karin es una niña muy dulce, y también a mi ex nuera, aunque esté enojada, nos acusó de cosas como apoyar a Jackson y que la odiábamos, comentó que el sentimiento es mutuo.- Rió leve- Mi esposo estaba hecho una furia por sus acusaciones, yo no la odio, me duele.- Suspiró- Pero si la mujer para mi hijo eres tú, que así sea, cuida mucho de él y enséñale los valores que yo no pude.

Tara- Él aprendió de valores, lo estoy reconociendo en la actualidad, le cuesta, fue duro pero me cuida también, es un hombre fantástico gracias a ustedes.- Lo miré hablar con su padre mientras señalaban una parrilla vieja.

Sra Wang- Aprecio todo lo que has dicho, pero por favor.- La miré- No lo dejes engordar, si no pones límites los Wang se convierten en cerdos.

Tara- Fruncí el ceño confundida- Su padre es delgado.

Sra Wang- Gracias a mí.- Reímos.








Los saludamos y marchamos a casa, Jackson tiene una jodida bonita sonrisa plasmada en su rostro, puso la radio en una estación de canciones románticas y cantaba el inglés a la perfección, negué divertida ante su alegría, la noche no fue tan mala después de todo.

Ya en nuestro cuarto, pasamos mi cama a la que era la habitación de mi hermano para dormir mejor juntos.








Jackson- Ah, estoy molido, pero la felicidad es morfina para mi cuerpo.

Tara- Tus padres resultaron tan locos como tú.

Jackson- No puedes negar que te divertiste con ellos, cuando les das la mano te toman el codo.- Entramos a la cama.

Tara- Quiero mimos.

Jackson- ¿Mimos?

Tara- Asentí- Tenemos que aprovechar el tiempo, en unos días me operarán y de seguro hasta después del nacimiento no podré hacer nada.

Jackson- No quería recordar esa parte.

Tara- ¿Cuál, la de no tener sexo?- Dije graciosa.

Jackson- No, que estaré perdido sin ti todos esos días.- Acarició mi mejilla- Todas las putas mañanas desde que duermo contigo me pregunto qué tienes, que me enamoraste tan profundamente.

Tara- Solo tu corazón lo sabe.

Jackson- Mi corazón es ciego para todo el mundo.- Besó mis labios- Menos para ti.- Me atrajo más a él- No quiero que llegue ese día porque sé que lloraré en demasía.- Me siguió besando- Odio, me fastidia llorar, me siento tan frágil, contigo soy de todo menos eso.






Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora