Quizás algo malo tenga que pasar
Narra Jackson
La paz reina en mi corazón, o eso pareciera, un mes sin tener un contacto más allá de lo profesional y meramente corto con ella, un mes que la extrañaba y que no volví a engañar a Callie con ninguna otra mujer, ni siquiera con ella. Llegué a la conclusión de que Tara habría sido la cura de mi mala forma de ser, ¿Es posible? ¿Me curé?
Pues hoy es un buen día para averiguarlo, a Karin le dio un resfriado, por lo que me tocó ir por sus tareas. Los niños salieron de la mano de sus respectivos padres, mientras yo me abría camino al aula, al aproximarme a la puerta, oyendo ruidos de pisadas, solitarios zapatos chocando contra el suelo, entré, ella guardaba sus cosas en un bolso gris, no el portafolios que le obsequié.
Jackson- Carraspeé- Buenos días.
Tara- Oh.- Dio un respingo- Buenos días.- Terminó por guardar todo- La señora Wang llamó para que preparara las tareas de Karin.- Del escritorio cogió unas hojas dentro de un folio- Sé que estará unos días en casa.- Me lo entendió y lo tomé.
Jackson- ¿Y el portafolios?
Tara- Qué importa, viniste por las tareas.
Jackson- Fue una pregunta.- Exhalé- ¿Por qué te escudas de todo lo que te digo? ¿Tan rápido olvidaste lo que vivimos?
Tara- Olvidar es fácil decirlo, lo malo es que interiormente no lo sentimos así.- Levantó el bolso- Para que te quedes tranquilo, el portafolios está guardado, no lo tiré, ni mucho menos lo vendí.- Iba a pasarme de largo y la agarré por el antebrazo- ¿Qué haces? Déjame.
Jackson- ¿Me amas?
Tara- Carcajeó- ¿Amarte? No caí tan bajo.
Jackson- Te dejaré ir cuando me seas sincera.
Tara- Acercó su cara a la mía- No.- Apreté su brazo- Basta, me lastimas.
Jackson- Veo mentiras en tus pupilas y eso me enferma, porque mis sentimientos se reflejan en aquella laguna oscura.- Aflojé el agarre sin soltar.
Tara- ¿No aprendiste nada? ¿No crees que fue lo correcto dejarme ir?
Jackson- Podría.- Agachó la vista- Fue correcto para los demás...- Apartó la vista- Pero no para mí.- Conectamos miradas- Te amo...- Resoplé- Creí que moriría o se me pasaría la vida sin habértelo dicho.- La liberé.
Tara- No comprendo por qué me lo dices ahora.
Jackson- Pensé que vendría por esto y me marcharía.- Sonreí tranquilo soltando un pequeño ruido en mi garganta- ¿Y? No me has respondido por lo que muero saber.
Tara- No lo escucharás de mi boca, Jackson.
Jackson- Creo que sí.- Con una mano la atraje por la cintura- ¿Me echaste de menos?
Tara- No.- Se hacía la difícil como la primera vez.
Jackson- Te conozco, no puedes escapar de mí.
Tara- ¿Qué quieres de mí para dejarme en paz?
Jackson- Un beso, como la vez que fuimos a la cafetería.
Tara- Rió- No me harás el juego del beso, y menos después de haber terminado, de saber lo que sentimos.
Jackson- Tú lo sabes, yo no.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...