•80•

639 68 21
                                    

Dedicatorias a:

soulwhithoutlight

User24252688

hannianchundia

ginnokaze

nhilzecs

Nocdituan

Intenté etiquetar el primer perfil y por alguna razón no quiere hacerlo, incluso reinicié mi teléfono para ponerlo como el resto, disculpas y espero no haberme olvidado de ninguna.


•••

Dos noticias

Narra Tara






Dormir en la clínica no es sinónimo de gran comodidad, mi estancia como paciente expiró, así que todas las madres que vivimos aquí temporalmente es para que el bebé sané, ellos siguen dependiendo de la medicación, incubadoras y respiradores, Jackson me ha traído almohadas, mantas, todo para pasar medianamente posible de la mejor manera, no he salido de aquí desde que nació Dae y ya vamos por el día veinte, nos dan los baños para ducharnos y no tenemos que volver a casa, eso es una ventaja.








Enfermera- Hoy Dae estuvo durmiendo mucho, pero una de las enfermeras lo atendió y se encontró con algo.

Tara- Fruncí el ceño- ¿Con qué?

Enfermera- Sacó del bolsillo una servilleta de papel, la cual abrió- Se desprendió su cordón al fin, tome.

Tara- Lo agarré enseguida- Oh, yo quería estar presente, muchas gracias.

Enfermera- No fue nada, eso se cae solo, pero quisimos dárselo.

Tara- Lo guardé en mi bolsillo- ¿Nota algún cambio significativo?

Enfermera- Hablé con su médico y mandó la orden que intente darle el pecho, sino succiona, volveremos a conectarlo a la sonda.

Tara- Comprendo.







Un bichito me picaba el entusiasmo, porque si Dae dejaba la sonda, sube de peso más rápido, por ende dejaría también el respirador y tanta jodida medicación, sus problemas son una cadena. Me senté en la silla de siempre, esta vez fueron dos enfermeras las que se encargaron de quitarle la sonda y dármelo, me descubrí el pecho izquierdo y lo pegamos.







Enfermera- Tranquila, hay que tenerle paciencia.

Tara- Vamos hijo, tú puedes.- Le costaba prenderse, tiene casi un mes y no sabe lo que es beber leche del seno o un biberón.

Enfermera 2- Creo que ahí se está prendiendo.- Sonrió.

Enfermera- No creas, porque lo está haciendo.






Sentí la succión y aunque dolió un poco me puse feliz por el nuevo paso, no al extremo de llorar pero tenía ganas de saltar de la silla con Dae en brazos, claro si pudiera. Las enfermeras de turno adoran a todos los bebés, pero Dae-Hyun para ellas es todo un espectáculo, las mira y les sonríe, a pesar de lo diminuto y de los pocos días que tiene, me temo que será mujeriego como su padre.







Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora