•17•

1.1K 96 80
                                    

¿Metiste goles anoche?

Narra Tara




Y ahora en estos instantes era más fácil abrir los ojos en plena montaña rusa cuando llega a su tope, que hacerlo con Jackson dándome placer, hice caso a sus palabras y los abrí encontrándome con sus lindos ojos, tan atractivos de cerca.





Jackson- Eso es.- Movió su pelvis para delante un poco más.

Tara- Oh...- Me agarré de sus brazos.

Jackson- Ni siquiera me he movido como tiene que ser y ya te quejas.

Tara- No te hagas el rey porque tampoco eres la gran cosa.

Jackson- Frunció el ceño- ¿Sabías que hay cosas que no deberías decirle a un hombre en la cama?- Dio una estocada certera.

Tara- ¡Ah!- Gemí- ¿Aplica en ti también?- Agitada, empezó a moverse.

Jackson- ¿Sigues con tus celos?

Tara- Ah, ah, no son celos, ¡Mierda!- La velocidad aumentó- Eres jodidamente bueno.

Jackson- Lo sé.

Tara- Ególatra.- Jadeé, este hombre venía con la energía que no pudo gastar en el partido.

Jackson- Eso es nuevo.- Me besó- Dime que esto no vale la pena.

Tara- Sí, lo vale.- Lo tomé de las mejillas y comí su boca, llegando a cada rincón de su interior con mi lengua, ¡Vale la jodida pena estar aquí esta noche siendo consentida!






Se puso de rodillas como antes sin detener su acción, empujando una y mil veces.





Jackson- Creo que he despertado al demonio.- Rió y cerró los ojos- Oh...

Tara- Estúpido.

Jackson- Fue parando las estocadas- Lo siento, pero la seguridad ante todo.- Le alcancé un condón que había sacado anteriormente y se lo puso.

Tara- Por lo menos eres precavido y no un mujeriego que deja embarazadas por ahí.

Jackson- Eso jamás.- Palmeó mi muslo- Arriba.- Me levanté y él se sentó- Tenemos toda la noche.

Tara- Tengo trabajo mañana.- Me puse a horcajadas.

Jackson- Te despertaré.

Tara- Me posicioné con su ayuda- No te creo Wang.

Jackson- Ilusa.- Se aferró a mis caderas y me bajó.






Perdí la noción del tiempo, sé que estaba muerta, molida en verdad, ni siquiera en la universidad había tenido un maratón así, no pasaban de la hora o cuarenta minutos que daba por terminado el encuentro.






Narra Jackson





El despertador sonó, había puesto mi celular para despertarla como prometí, su imagen acurrucada contra mí, tapada por el frío de la mañana me hacía sentir que tenía que cuidarla, así fueran cinco minutos. Besé su mejilla y se removió.






Jackson- Despierta.

Tara- Mmh, ¿Qué hora es?

Jackson- Las... Seis como me dijiste.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora