¿Esto qué significa?Narra Jackson
Opté por la mejor opción, que fue volver al trabajo, ella no estaba aquí claramente, y no tendría cómo saberlo, pero iría a su casa en la noche, la encontraría y lo arreglaríamos, de eso estoy seguro.
Tae-Yang- Te estabas tardando, por poco y llamo al gerente.- Sarcástico.
Jackson- No la encontré, pero no se escapará de mí.- Me senté en la silla frente al escritorio de recepción.
Tae-Yang- Por lo que oigo es la maestra, ¿Qué te dijo que saliste corriendo?
Jackson- Terminó con todo.
Tae-Yang- Enhorabuena, te viene de lujo que haya decidido por ti, así no te meterás más en problemas.
Jackson- No voy a transigir a lo que ella pensó a último momento porque se le dio la gana.
Tae-Yang- Se hartó de la nada que le das, es obvio, ninguna mujer soporta ser plato de segunda.
Jackson- Pero ella no lo es.- Afirmé enojado.
Tae-Yang- Y es como la tratas, ¿Para qué insistes en algo que no tiene futuro?
Jackson- Es... Es...- Me pasmé.
Tae-Yang- La quieres.- Levanté la vista hacia él.
Jackson- Es una mujer que tiene todo.
Tae-Yang- ¿Es rica?
Jackson- No, tiene menos que yo, pero... Lo que ella tiene es su forma de ser, su candor, es sexy, reservada también, siempre con miedo a las consecuencias.- Suspiré al final.
Tae-Yang- Y es la mujer que te acaba de robar el corazón.- Dijo suave.
Jackson- Sí.- Susurré.
Tae-Yang- Curioso decirlo, antes de... De conocer a Hyo-Rin, estaba de novio con una chica, ella era todo un ángel, para qué mentir, sin embargo una tarde la vi pasar y a esa misteriosa chica que te cuento, la dejé.- Se plasmó una sonrisa en sus labios- La había lastimado horrorosamente, pero Hyo se convirtió en alguien indispensable, no podía estar con las dos, dejé a mi novia por mi amante.
Jackson- ¿Sientes que tenemos similitudes?
Tae-Yang- Asintió- Claro, la diferencia, es que a pesar de lastimar como lo haces tú, lo mío fue un noviazgo, lo tuyo pone en juego la carrera de la chica, tu matrimonio, y tu hija.
Jackson- Karin vale mucho.
Tae-Yang- No hagas cosas que resulten irreversibles.- Se iba- Unos minutos más y cerramos el restaurante.- Se perdió por el pasillo.
Por más historias de vida que registre, o que haga cuenta de lo mal que pueda salir todo, seguía persistiendo en retenerla, y no sé por qué era ella, de todas con las que había engañado a Callie, Tara consiguió el primer premio en todo, es la magnífica persona que es, porque ella no era solo una cara bonita, tiene metas, valores y cosas que me desvían de todo lo que creía controlar.
Para la noche, cuando el reloj marcó la hora de irnos, regresé a su departamento, no había ruido, miré por el hueco de la cerradura, luces apagas, cero sombras, se había ido para que no la encontrara, pero eso no iba a ser para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...