•9•

1.3K 103 21
                                    


No te arrepientas de nada

Narra Jackson



Luego del trabajo, obviamente no pude ir por Karin a la escuela, llamé a un amigo, el cuál me comunicó que la maestra Beckett no asistiría en la tarde, me alegré tanto por la noticia, aunque suponía que iría a ver a su padre. Esperé hasta la noche para enviarle un mensaje, había luz en la ventana de su departamento, por lo que insistí, soy un caradura, lo admito.



Tara:

¿Puedes dejar de molestarme?

Jackson:

Quisiera, pero no me da la cara.

Tara:

Di lo que deseas, no tengo toda la noche, debo terminar de corregir trabajos.

Jackson:

Hablar contigo, ya que fui tu sostén anoche, sería un lindo detalle que me devolvieses el favor.

Tara:

Está bien, me visto y nos vemos en un rato, te aviso del lugar.

Jackson:

De hecho estoy a unas cuadras de tu casa, si quieres voy, no me preocupa.




Reí, ni se imagina que estoy frente a su edificio, mis ojos se iluminaron al ver la respuesta.



Tara:

Te espero, pero será un rato, no te acostumbres.



Eché un chillido al aire, lo bueno es que tenía las ventanillas cerradas o me habría escuchado, esperé al rededor de diez minutos, cosa de que pensara que venía en camino, y bajé de la camioneta, esta chica es tan ilusa.

Toqué timbre y se tomó todo el tiempo del planeta en abrirme, con sus lentes y otra pijama, definitivamente no le interesa arreglarse para mí. 




Tara- Pasa.- Se corrió.

Jackson- Buenas noches.




Cerró la puerta, negó y caminó por delante mío, parecía muy enojada.




Tara- Estoy saturada de ti Wang, esto tiene que parar, no soy una de tus amantes temporales como todo el mundo piensa que tienes.

Jackson- Yo creo que una amante dura, tú serías el momento de placer que ambos necesitamos.

Tara- Hablarás por ti, no por mí, alimenta tu ego, y no soy tu zorra, Jackson, entiende eso de una maldita vez, deja de disfrazar lo que digo.

Jackson- Le pones nombre a todo, ¿A qué le temes tanto?

Tara- A ti.- Me enmudecí- A lo que pueda pasar, y eso encierra muchos puntos, nunca me he portado de esta forma, mi hermana llevó una mala vida, no quiero ser igual, tampoco ver a Karin todos los días sabiendo que me acosté con su padre, está mal, para ti es normal y no te juzgo, pero déjame en paz.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora