•38•

773 71 9
                                    

No me dejes nunca

Narra Jackson






Llegó el domingo, el día de ayer hablé con mi niña y me dijo que me echaba de menos, ya la quería de vuelta, sin importar que venga con su madre.

Pasamos una semana de solo nosotros, la unión se acrecentó más o eso es lo que siento, lo vi en cada cosa que compartimos a medida que pasaban los días, hoy terminamos de almorzar y nos echamos a una placentera siesta.






Tara- No me hagas cosquillas y duerme. 

Jackson- ¿Te duele la pancita?

Tara- Por momentos, es normal cuando me está por venir la regla.

Jackson- ¿Quieres masajes? Soy muy bueno.

Tara- No, abrázame, eso reconforta.

Jackson- Bien.- Me acomodé para abrazarla mejor- Tengo que conseguirte una cama más grande, en esta no cabemos. 

Tara- Rió- Tú tienes que volver a tu casa, no sé por qué te preocupas por el tamaño. 

Jackson- Sigo viniendo, a parte me importa donde duermes. 

Tara- No me importaría tirarme a una cama de dos plazas todas las noches, haría angelitos lo juro.- Sacudió la cabeza- Pero me la compraré yo, nada de que gastes otro won en mí.

Jackson- Exagerada.

Tara- No lo soy, aún no terminas de pagar mi portafolios, me llenaste la nevera esta semana cuando te dije mil veces que no.

Jackson- Cuido lo que es mío. 

Tara- ¿Soy tuya?

Jackson- Fruncí el ceño- ¿Acaso eres de alguien más?

Tara- Negó con una sonrisa- No.- Besó mi mentón- Quisiera decir lo mismo de ti.





Yo también.





Jackson- Durmamos, este es nuestro último día juntos.- Asintió.




Divisé el reloj, las tres y once minutos de la tarde, caí dormido, para las cuatro y algo, volví a mirar la hora, mi celular sonó por las llamadas. Somnoliento atendí, ella se removió contra mi pecho.






Jackson- ¿Hola?- Odio que interrumpan mi siesta. 

Callie- Jackson...- Sollozó.

Jackson- ¿Qué pasa?

Callie- Es mamá.- Gimoteó. 

Jackson- Tranquila, respira hondo y suéltalo.- Tara pestañeó, despertó.

Callie- Mamá... No resistió, se me fue, amor, ella se fue. 

Jackson- Dios santo, lo siento mucho cariño, iré para allá. 

Callie- Por favor, estoy destruida. 

Jackson- Tranquila, cuida a Karin, iré a darles mi apoyo. 

Callie- Gracias...- Sorbió su nariz- Te amo. 

Jackson- Y yo.

Callie- Llamé a casa pero no atendías. 

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora