Esto me está dando miedo
Narra Tara
Oí la puerta cerrarse, me sentí sucia después de que se fuera, pero me gustó, me fascinó que me tocara de un modo tan atrevido, es más, por poco y le pedía que se quedara, ¿Qué estás haciendo mujer? Pierdes la cordura en cada paso que él da, mueve sus piezas y te tiene donde quiere.
Pero... ¿Por qué no paras todo y ya? ¿No tienes voz ni firmeza?
Tara- Tal parece que no.- Apreté los ojos y me dispuse a quitarme la ropa, bañarme y poner la pijama en la lavadora.
Cuanto más lo pensaba, menos creía que me dejé tocar por ese hombre, que ni siquiera conozco, ¿Tanto vale un suspiro o una mirada para él? Para mí que me marcó como una res en el matadero, seré la siguiente en su lista y adiós.
Tara- Carajo que me duele, casi me abre al medio, jodido idiota.- Me quejé, la cero costumbre de no tener sexo, a eso le sumamos que Jackson me metió los dedos sin tacto alguno.
Me preocupa que me llegue a convencer de hacerlo, y es que yo puedo simplemente decir no, soy mi capitana, pero en cambio esta se fue a jugar a la popa como en el Titanic, solo que su Jack quizá se tire con ella al agua por la simple locura que ambos llevan. Ya no confío en mi tolerancia, en mi negación.
...
No le envié mensajes, pues sé que me lo cruzaré en cualquier momento, es padre de mi alumna, no tengo cara para mirarlo, siquiera hablarle, o a Callie, su esposo me tocó sexualmente y estoy más traumada que no sé qué. Las otras amantes que tuvo, ¿Serán tan tontas como yo?
No, tú te llevas el premio a la tonta del año.
Gracias. Comienzo a pensar que tengo cierto grado de esquizofrenia.
Tara- Bueno niños, hoy pasarán a la pizarra a corregir las consignas, ¿Quién pasa primero?
Karin- Yo maestra.
Tara- Adelante.
La niña pasó, tiene un gran parecido con su madre, solo que en la mirada lleva a su padre. Terminó de escribir y me miró en busca de mi aprobación, al darme cuenta que no dije nada sacudí la cabeza.
Tara- Veamos.- Me levanté y corregí- Es perfecto, alguien estuvo repasando en casa, ¿No?
Karin- Papá me ayudó, él conoce mucho de esto.
Tara- Balbuceé- De seguro que sí preciosa, te felicito por hacer tu tarea.- Ella asintió contenta- ¿Otro alumno que pase a hacer la número dos?
Un grupo del fondo levantó la mano y escogí uno, el resto de la hora marchó tranquila he intenté olvidar todo sobre Jackson, aunque tenga a su hija en mi clase. En el descanso estuve con So-Min pero no le mencioné nada del asunto, imagínense, pondría el grito en el cielo y diría lo pendeja que soy una millonada de veces.
Para la salida los padres yéndose con sus hijos, hoy quisiera ver a Callie, pero no, vino Jackson.
Jackson- Buenos días maestra Beckett, ¿Cómo se comportó Karin hoy?
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...