•29•

908 84 62
                                    


¿Y si le echamos sal a la herida?

Narra Jackson




Callie no dijo nada y sólo bajó, me sentí pésimo pero no iba a permitirle el lujo de vapulearme con mi hija, y aunque reaccioné de forma errática, no me arrepiento de ello.

Definitivamente somos dos desconocidos peleando por una niña inocente, y yo tampoco seguía siendo el idiota de antes, tampoco me producía ese sentimiento al verla, de extrañarla, no con ella.





Tae-Yang- Bienvenido galán.- Me recibió en el estacionamiento- ¿Qué carajos le pasó al vidrio?- Corrió a verlo, lo tocaba- Esto está roto por dentro.- Abrió la puerta- No me digas que abriste la puerta y un motociclista se la llevó puesta.- Negué en silencio- Eso pasa, hermano, a mi primo le sucedió.

Jackson- Le di un codazo.

Tae-Yang- Me daría risa el cómo giró su cuello pero no estoy con el suficiente humor- ¿Qué?

Jackson- Callie me hizo enojar, discutimos y quiso hacerme la treta de siempre, ya no estoy para eso, hermano. 

Tae-Yang- No te conviene comportarte así, mira si te denuncia.

Jackson- Estoy cansado de todo.

Tae-Yang- Y yo de escucharte, tienes dos opciones claramente viables pero te haces del ciego y sordo, deja a tu mujer o pórtate bien, ¿Tan difícil es tomar una decisión?

Jackson- Cuando estés en mis zapatos lo entenderás.

Tae-Yang- Ojalá y no me pase, pero lo único que sale de tu boca es una queja tras otra. 

Jackson- Estoy enterrado hasta aquí con la maestra.- Puse la mano en mi cuello- Y no te digo hasta la frente porque no la amo. 

Tae-Yang- Te sientes perdidamente atraído, no es amor por el momento, y vuelvo a repetir como disco rayado, déjala, antes que te enamores, primero se empieza por celos, despedidas falsas que parecen no acabar, y luego no la sueltas.

Jackson- Tú lo has dicho.- Caminamos al restaurante- ¿Qué haces afuera del trabajo?

Tae-Yang- Me llamó mi esposa, dice que iba a...- Se rascó la nuca- Nada, cosa de nosotros.

Jackson- Dime, abriste la boca.

Tae-Yang- Si vuelve a llamar te contaré.- Comprendí y no hice hincapié- Bueno, ya no me quedan consejos en el bolsillo para darte, te los dije a todos.

Jackson- Callie me hará sufrir con Karin, lo presiento. 

Tae-Yang- ¿Sabes? Hay una cosa que vino de repente a mi mente, y es que si te divorciaras...- Hizo una pausa- ¿Formalizarías con la maestra?

Jackson- No, no he llegado a imaginar eso, quizás lo del divorcio con mi esposa sí, pero no a formalizar con otra mujer tan pronto.

Tae-Yang- Considero cada cosa que te pasa, te quiero como a un hermano, y supongo que si Callie es tan bruja como pienso, el que salgas con la maestra le servirá de herramienta para alejarte de Karin o tenerte como perro faldero.






Sentí un repeluzno horrendo, suspiré nervioso y él posó su mano en mi espalda.






Tae-Yang- Piensa en las consecuencias, no trato de asustarte, si no de hacerte entrar en razón, ya no eres un niño.






Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora