¿Crees que es fácil voltear las páginas?
Narra Jackson
Hubo un momento en el que el tiempo se detuvo, me miraba a la cara sin formular palabra alguna. Carraspeó leve e intentó separarte.
Tara- Oye, estás confundiendo las cosas Jack...- La corté.
Jackson- ¿Qué tiene que lo diga? ¿Qué tiene que sea sincero?- Se bajó se mí parándose al costado de la cama.
Tara- Es mejor que te vayas a casa y pienses en lo que acabas de decir.
Jackson- Salté de la cama al suelo y antes de que recogiera su ropa del suelo la tomé- No, no, ¿Por qué te pones así?
Tara- Jackson, estás cediendo a los sentimientos, fuimos demasiado lejos, ¿Y ahora me sales con un te quiero?
Jackson- Dime que no me quieres y me quedo.- Rodó los ojos y salió así, en ropa interior del cuarto para no escucharme, corrí tras ella y volví a tomarla del brazo- No me ignores.
Tara- ¿Para qué quieres saberlo? No es que eso sea crucial para decirte que sí y que te vayas, sé que no te irás sea cual sea la respuesta.
Jackson- Dilo.
Tara- Tragó saliva- Largo.
Jackson- No.
Tara- Por favor, eres el mismo acosador del principio.
Jackson- Porque quiero mucho de ti, nunca quise tanto de una persona como de ti, y lo dije, fui sincero, vacié mi pecho de tanta presión, ¿Por qué tú no?
Tara- Si lo digo ahora, lo diré muchas veces más, el día que te vayas por esa puerta y no vuelvas más, ¿A quién se lo diré? ¿Crees que es fácil voltear las páginas?
Jackson- Pues si me voy, te arrepentirás de no haberlo dicho en su momento.
Tara- Puso una mano a cada lado de mi cara, sus ojos se volvieron cristalinos, el mar oscuro más hermoso del mundo- Te quiero mucho Jackie, te echo de menos y me siento sola cuando no estás, en las noches quisiera un abrazo de ti.- Una lágrima corrió por su mejilla- Y me duele imaginar que la abrazas a ella, pero merezco este dolor, ¿Sabes?
Jackson- La atraje envolviendo su cintura- No mereces dolor de ningún tipo, yo sí, y también me siento como tú, solo que no puedo estar en casa tranquilamente, no te vas de mi cabeza.
Tara- Me hiciste decirlo, tonto.- Sorbió su nariz.
Jackson- Eres tan llorona.- Rió entre una que otra lágrima.
Tara- No te vayas.
Jackson- No lo haré.- Deslicé mis manos abarcando su trasero en ella, dio un brinco y me la llevé a la cama con sus piernas al rededor de mi cuerpo.
Recosté ese cuerpo que me emboba de mil maneras, no era el más perfecto, tampoco el peor, pero si lo veía, el mundo moría a mi al rededor y eso es lo único que podía sentir. Tara tenía un algo que jamás podré explicarlo con palabras, porque nadie lo tiene ni lo tendrá.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fiksi Penggemar¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...