Razonamientos
Narra Tara
Nos encaminamos con lentitud a los ocho meses, en cualquier momento lo cumplimos y me siento mejor que antes, no digo que dejó de molestar esos movimientos, o que camino por los techos, pero estoy bien y eso es lo que importa; según los controles semanales, mini Jackson está cada vez mejor, al menos no ven anomalías en su cuerpo y eso me serena en semejanza.
Serví la comida y Jackson estaba esperando cual niño.
Jackson- Pasado mañana es el cumpleaños de Karin.
Tara- Me senté- ¿De verdad? Qué bueno.
Jackson- Su madre me dijo que festejarían, será algo conveniente para mi hija, que eso la despiste un poco de la separación, así que debo comprar su obsequio.
Tara- Si quieres lo consigo por ti.
Jackson- No te molestes amor, lo haré yo, tú descansa.
Tara- Por favor, además yo sí sé de gustos de niñas.
Jackson- ¿A dónde irás? Tienes que estar tranquila, no caminando por doquier.
Tara- Voy con mamá o Celine, alguien me acompañará, quizás el elegir su obsequio también me acerque un poco más a ella, ya sabes, no está del todo bien verme con su padre.
Jackson- Lo pensó- No suena mal, deseo que ustedes se unan.
Tara- Lo haremos, tiempo al tiempo.
Jackson- A propósito, ¿Tu madre?
Tara- Ella se fue a lo de mi hermano Robert, pasea para no quedarse en casa a pensar.
Jackson- Deberías de haber ido.
Tara- No, mi lindo novio me espera, no podía imaginarme que comieras solo.
Jackson- Mmh.- Tragó bocado, se levantó y cogió el bolso de trabajo del suelo- Pasé por un local de ropa de bebé, y mira.- Me dio una bolsa con el logo de la casa de ropa, su olor a bebé, estaba arrugada por traerla en el bolso, y eso me causaba más ternura que el regalo en sí.
Tara- Oh, por Dios, ve esto.- En mis piernas puse un jardinero para recién nacido con un solecito en medio, que portaba unas gafas de sol, una camiseta blanca para poner debajo, unos shorts que van arriba del pañal, conozco esta ropa porque mi sobrino ha tenido unos muy coloridos- Me encanta.
Jackson- Falta algo.
Tara- Ojeé al fondo de la bolsa de cartón, y yacían unas medías con un chupete- Oh, son diminutas.- Al agarrar las medias, estas tenían algo duro dentro.
Jackson- Adoro todo de ti, pero no que seas tan despistada.
Tara- ¿Qué? ¿Por qué?- Rodó los ojos y me señaló las medias con la vista, entonces comprendí que dentro de ellas había algo- ¿Dime que es mentira?
Jackson- No entraba la caja dentro de las medias, así que puse solo el anillo.
Tara- Sorbí mi nariz- ¿Por qué?
Jackson- Me maravillaría que fueses más que mi novia, cosa que lo eres, pero quiero ir lejos de los límites, sé que estoy con esto de mi divorcio que ya casi finaliza, y eso fue porque Callie quiere hacerme sufrir un poco.- Apreté los labios- Hey, estás muy llorona, nena.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfic¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...