•14•

1K 89 47
                                    

Conmigo no

Narra Jackson




Sin muchas ganas fui a casa, no he dormido ahí por un par de días, para lo único que fui, es para llevar a Karin a la escuela, osea que las charlas entre Callie y yo eran muy reducidas. Estacioné el coche y caminaba, mi pie le pedía permiso al otro.





Jackson- Buenas tardes.

Karin- ¡Papi!- Corrió y me abrazó.

Jackson- Hola pequeña.- La abracé- ¿Qué tal la escuela?

Karin- Bien, con mis amigas aprendidos un paso nuevo en el descanso.

Jackson- Me alegro princesa, ¿Y qué haces ahora?

Karin- Estoy haciéndoles un peinado a mis muñecas, soy la estilista de Hollywood.

Jackson- Mmh, aquella se está quedando calva, te compraré otra.

Karin- ¿Para mi cumpleaños?

Jackson- No, falta mucho para eso, en la semana te prometo que la consigo. 

Karin- Gracias.- Saltaba.

Jackson- Vine a buscar mis cosas de deporte, papá va a romper un par de piernas en la cancha.- Mi niña hizo una expresión de horror y reí.





Fui al armario de la entrada y busqué los botines, medias, short, lo que usualmente uso, los puse en un bolso de mano y al girarme tenía a Callie detrás de mí.






Callie- ¿Ya no saludas? No dormimos juntos.

Jackson- Lo siento, vine por mis cosas de deporte, ¿Cómo estás?

Callie- Bien, preparaba la merienda de Karin mientras ella transforma en divas a sus muñecas. 

Jackson- Me alegro, se te ve bien. 

Callie- ¿Volverás? ¿Cuánto tiempo más te piensas quedar fuera de casa? Fue una tonta pelea, siempre las hemos tenido, no es para tanto.- Apaciguada.







La miré a la cara y detrás de ella, por la pared de la sala, mi hija asomó su cara esperando una respuesta y creo que positiva, con su muñeca despeinada entre sus manitos, esos ojos que me roban el corazón, es la única mujer de mi vida que si me pide que salte de un puente, lo haría, mi niña.






Jackson- Eh... Si te parece bien, vengo, pero mañana, dejé las cosas en casa de tu cuñado.

Callie- Sí, mi hermana me comentó que estabas con él, te esperamos mañana.

Karin- ¡Sí! Papi vuelve a casa.- Canturreaba feliz, ella ama a su familia. 

Jackson- Nos estamos viendo.- Le di un beso en la mejilla a mi esposa, muchos para mi hija y me fui, estos días lejos de ella me hicieron pensar de más.






Mi querido Tae-Yang decidió ir en su auto, por lo menos no tengo que usar el mío, jodido abusivo.






Tae-Yang- ¿Y? ¿Qué te cuentas?- Me codeó mientras me ponía las medias y los botines- ¿Callie te ladró al llegar?

Jackson- Me pidió que volviera a casa, y le dije que sí.

Tae-Yang- Ah hermano, ten dignidad, esa mujer quiere controlarte siempre.

Teacher or apprentice? (Jackson Wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora