No prometer
Narra Jackson
La encontré en la camioneta algo inquieta, por poco y le pregunto si tenía hormigas en el trasero, pero me privé en soltar lo que tenía en mente.
Jackson- Bien, andando.- Subí y me dio las llaves.
Tara- ¿Qué les dijiste?
Jackson- Que me sentía mal, lo entendieron, menos Tae, él sabe.
Tara- Bueno.- Guió su vista a la ventanilla.
Jackson- ¿Qué tienes?
Tara- Nada, no iba a venir.
Jackson- Arranqué y ya estaba en ruta- Eso me tiene bastante curioso, ¿Por qué tan enojada? Hubo días en los que no me contestabas, hoy fue uno de ellos, y creo que el peor.
Tara- No hablaré de esto Jackson, vamos al motel y concretemos.
Jackson- Por favor, no soy un estúpido adolescente, solo habla.- Dije, siempre con la vista al frente.
Cuando algo me desbordó, mi mente entró en corto, ¿Por qué? Su mano simplemente en un viaje directo, se instaló en mi zona sensible, mis finos pantalones de fútbol no resguardan esa parte como lo haría otro tipo de tela.
Jackson- Vas a hacer que choque, saca la mano de ahí.- Expresé lo más entero que pude.
Tara- Quiero jugar, arriesgarme a morir esta noche contigo al volante.
Jackson- Masajeó con descaro- Ah... No-no, eso aquí no.
Tara- Metió la mano por debajo de mi camiseta haciendo unas sensuales caricias, uno que otro dedo tocando mi ombligo, atentando con bajar, no hay nada que se lo niegue, mis pantalones son de un elástico en la cintura y debajo, un torpe bóxer- ¿Bajo?- No decía nada, me limitaba a conducir- Si eso es un sí.
No pidió permiso, no jugó de más con la ropa, introdujo su mano yendo directo a lo que buscaba, apreté la mandíbula, cuando su mano envolvió ese pedazo de carne al que todos llamamos miembro, gemí, suspiré, la dirección de algún motel cercano no aparecía en mi GPS mental.
Tara- Había una especie de parque solitario a la izquierda del camino, con árboles, juegos, pero de verdad no hay un alma- Para, para aquí.
Asentí y di vuelta en U, me había pasado, no llegaría al motel a este ritmo, me vendría en su mano si continuaba, mis neuronas estaban a punto de hacer un apagón en mi cabeza.
Jackson- Ven aquí.- Tiré de su mano y negó- ¿Qué? Mira como me dejaste.- Señalé a mi erguido amigo fuera y sin vergüenza.
Tara- Vayamos atrás, adelante es incómodo.
De nuevo estaba de acuerdo con sus peticiones. Bajé como si no tuviese una dolorosa erección dentro de mis pantalones, ella era la única que hizo todo sin complicaciones.
Jackson- Me duele.
Tara- Espera que me quito los pantalones.- Mordí mi labio con una leve sonrisa de por medio, esas piernas largas saliendo libres de aquellos carcelarios jeans- Listo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfic¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...