Ah, ¿Esto?
Narra Tara
Luego de un día arrollador, me di una ducha y me preparé un té para dormir, cosa que se me hace imposible, no tenía ganas de moverme de la cama, pero tampoco mirar al techo hasta cerrar los ojos, así que cogí la computadora portátil, unas galletas de arroz, y la encendí.
Recordé que mis redes estaban temporalmente cerradas, ¿Haría mal en abrir una por unos minutos? Me encogí de hombros para ver qué pasaba por esos lados.
Tara- Mamá está aburrida, bebé.
Tecleé verificando mi facebook, nada fuera de lo normal, no había nuevos insultos ya que estuve ausente lejos de las arpías que alguna vez fueron conocidas. Entonces, quería ir a un sitio en especial, ¿A dónde? Ver su perfil, ¿Qué era de él? Tantas vueltas y la conclusión fue que quería ver a Jackson, o al menos saber si sigue vivo.
Claro que lo está, ¿O te olvidas que estuvo en la feria?
La curiosidad mató al gato, es tan asquerosamente típica esa frase que me revuelve el estómago; ingresé a su perfil, el idiota lo tiene en público, me daba risa que aún usara esa red.
Comencé a bajar, una manada de fotos, estuvo de fiesta, y por lo visto familiar. Seguí bajando, una fotografía etiquetada por Callie, los dos muy bien vestidos, ella con un vestido verde agua, él de traje, ambos lindos y sonrientes, perfección diría.
"Te amo Jackie", pero eso no fue lo molesto, sino lo que él le respondió debajo de ese comentario, "Yo también a ti". ¿Te amo? ¿Lo dices en serio? Hijo de mil... Ah, no vale la pena insultarlo, su madre no tiene la culpa de lo mala persona que es.
Tara- Fue una mala idea hacer esto, mirar el techo habría sido un gran entretenimiento.- Iba a cerrar la computadora, pero me quedé admirando esa imagen, la pareja enamorada, y yo aquí, mi barbilla tembló, sin querer estaba llorando- Tienes una mamá muy tonta.- Acaricié mi panza.
¿Tan poco valor tenían esas dos palabras? Debe ser que son justo eso, dos palabras de las que las personas se toman muy a pecho, el valor es de quién se las da, Jackson se lo quitaba con descaro, ¿Cómo podía amarme a mí, y luego decírselo a ella como si nada?
Recapacité, Callie estuvo antes que yo, desde que eran adolescentes, ella tenía un expediente completo, lleno de aventuras, de lágrimas, se merecía lo que tenía, mientras yo todo lo contrario, o eso tengo por asumido, es su esposa y le dio una niña sana.
Jackson tiene que ser feliz, tengo que tragar mi orgullo por mucho que me enoje o entristezca, ellos deben permanecer así, nada se puede hacer, solo mirar desde lejos o voltear para que duela menos.
Escarbé en mi propia herida y ahora me duermo llorando.
Sra Beckett- Hija, despierta, vino una amiga.
Tara- ¿Una amiga?- Adormilada.
Sra Beckett- Una tal So-Min.
Tara- Oh, cierto, ayer hablé con ella, hazle compañía hasta que baje.
Sra Beckett- Bien, no te tardes.
Estoy en uno de esos días que te sientes depresiva, colmada por todo, así me siento devastada por buscar en donde no me llamaron.
ESTÁS LEYENDO
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...