Capítulo 1
La Boda
Esta historia inicia en una ubicación afuera de un templo y cercas un salón de eventos donde se celebrara una boda. Afuera a un joven chico peliblanco con un traje anaranjado, este voltea y se revela que es Lincoln Loud teniendo alrededor de 20 años. Han pasado más de 9 años desde que lo conocimos y podemos ver que ahora es un joven adulto.
-Hola, si soy yo Lincoln Loud ¿ya me vieron? he crecido, tengo ahora 20 años, y hoy es un día especial habrá boda. No, no os preocupéis no se trata de mí, y si así fuera no sería con Ronnie Anne o si Jajaja (moviendo las pestañas de arriba hacia abajo), insinuando que algo paso entre ellos 2.
-No hoy se casara...
Se escucha una explosión.
-¿Que ha sido eso? Pregunta Lincoln asustado
El albino salió corriendo a la recepción para averiguar que ocurrió. Al entrar ve una nube de gas donde sale una adolecente de 13 años toda mareada con sus gafas manchadas.
-¿Lincoln eres tú? (hablando con un siseo y mareada).
¡¡Lisa!! Dime que paso aquí.
-Creo aquí al mezclar azufre calentándose con HCl (Ácido Clorhídrico) bañándole en Metanol, con H2SO4 o Ácido Sulfúrico para ti como ignorante dio un desprendimiento de unos gases que exploto al entrar en calor.
Lincoln rompiendo la 4ta pared: Si muchachos, ella es Lisa ya tiene 13 años y todavía sigue provocando las mismas explosiones químicas de siempre.
-Lisa pensé que él te enseño que ya no hicieras experimentos prácticos sin demostrarlo teórico primero. Hablo Lincoln decepcionado y enojado de su hermana menor.
Lisa: Claro que sí Lincoln, groom maior (hermano mayor) soror nostra o la pareja de nuestra hermana o nuestro cuñado si así lo quieres llamar no me ha enseñado lo teórico y claro ha sido una maravilla, pero yo soy una científica de campo debo de seguir experimentando, que el solo escriba en el pizarrón mientras que eligió a la menos indicadas de las Loud y no prefieren dome a mí. La más inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...