°•Luciana•°
Estoy en la cocina de mi casa, tomando mates, sola cómo un perro, ya que a mi mamá le duele la cabeza entonces está acostada.
Si hay algo que hago 24/7 es tomar mates, a cualquier hora, en cualquier momento, amo tomar mates. Ya sea sola o acompañada.
Cuándo estas acompañada sirve para conversar de toda la vida, para sacar el cuero y cagarse de risa.
Y cuándo estás sola sirve para pensar.
Le doy un sorbo al mate mientras reviso mis notificaciones de Instagram.
Hasta que llegó una nueva, una que captó mi atención.
Trueno comenzó a seguirte.
Pege un grito.
—Luchi, ¿qué pasó?- Gritó mi mamá desde la pieza preocupada.
—Nada ma, flashe que había visto una cucaracha.- Me excuse.
—No seas miedosa hija, no te hacen nada.
—Igual les tengo miedo.
No recibí respuesta de su parte y volví mi vista a mi celular.
No lo podía creer, ¿era posta?
Entré a su perfil, y definitivamente era el. Yo ya lo seguía.
Me había seguido a mí, estaba a punto de darme un paro.
Sin poderlo creer le saqué captura con el fin de mandarsela a mi mejor amiga.
Pero antes de que pudiera salir de Instagram, me llegó otra notificación, pero esta vez de mensaje.
De arriba pude ver que era el, ¿wacho estoy soñando?
Entré a la parte de mensajes y si, tenía uno de el.
No sabía que hacer, por un lado estaba chocha, me había empezado a seguir mi amor platónico.
Pero por otro lado hoy había sido un pelotudo bárbaro.Esperé unos minutos para que no parezca que estoy al pendiente, hasta que no aguante más y abrí su chat.
Trueno
Trueno
Sos brava eh, me gusta😜
¿Que se supone que le tenía que contestar?
¿Me estaba diciendo algo lindo?
¿Qué quiso decir con "me gusta"?Sin dudas necesitaba a mi mejor amiga.
Pensé unos segundos hasta que decidí que responder.
Trueno
Trueno
Sos brava eh, me gusta😜
Gracias?
Automaticamente apareció el "visto" y un "escribiendo" de su parte, dejándome sorprendida todavía más, estaba en mi chat.
Trueno
De nada bombón😚
.............................................................
Ahora si que casi me da un infarto, wacho ¿que?
"Bombón" sonreí como una tonta mirando su chat.