20

34.2K 1.3K 557
                                    


°•Luciana•°

Baje tratando de actuar tranquila y me volví a sentar al lado de mi mejor amiga.

Cami se había corrido una silla más acá y estaba sentando en frente de ella, y ahora mio.

—Media hora pintandote la boca.- Acotó soltando una risita.

—Pasaron cosas.- Hice una mueca.

Entonces vieron bajar a Mateo y entendieron todo.

Cami soltó una carcajada.

—Son tremendos.- Dijo Sasha riendo.

Sin embargo Mateo no vino hacia nosotros. Se paró en una de las esquinas de la casa a fumarse un porro con Dani.

Cami me extendió el vaso de fernet, obviamente se lo recibí. Y nos pusimos a hablar los tres de distintas giladas.

Más tarde se pusieron a jugar al toc toc. Nosotros sólo nos limitabamos a mirar.

El juego consiste en que tenes que ponerte un poco de sal en la mano, chuparla, tomar una medidita de vodka puro, y después morder un limón. Todo junto y rapidísimo.

El que se toma todas las mediditas primero, gana. O al menos así lo jugamos acá.

Valen me hizo hacer ese juego para el año nuevo pasado y casi muero. Juro que nunca más lo voy a jugar en mi vida.

Te arde la garganta como la puta madre. Parece que tenes fuego posta. Y encima te deja rre loca.

—¿Querés hacerlo negra?- Me pregunto Valen sarcasticamenre.

—Ni a palo.- Respondí riendo.

(...)

Ya eran eso de las 00:40 y ya había empezado a venir gente.

Ya estaba todo ambientado para la jodita, todas las luces apagadas y las luces de colores ya puestas. El volumen de la música estaba al máximo.
Ya había un pibe preparando las bebidas en la barra improvisada de Valen.

A las 01:15 esto ya estaba explotado.
Lleno de gente, todos rre enfiestados bailando reggaetón.

Obviamente con Sasha ya nos habíamos perreado como cinco canciones.

La deje perreandole a Camilo mientras me vine a descansar.

Con Mateo no volví a hablar después del baño, va no volvimos a estar juntos.
Ahora mismo nisiquiera sabía donde andaba.

Subi al baño, está vez para hacer pis.
Una vez que termine, me limpie, me lave las manos, me acomode un toque los pelos y la pintura en el espejo. Y salí.

En el pasillo estaba Mateo, que lo reconocí al instante por la ropa.
Estaba apretando con una mina, la tenía apoyada contra la pared y se estaban chapando como loco, parecía que iban a coger ahí mismo.

Parpadee y pase de largo, ni me vieron.

(...)

Y acá estoy. Sentada en un silloncito de la casa de Valen, con un vaso de fernet en la mano, mirando como ese enano hijo de puta se come a una piba, y otra distinta, no la del pasillo.

No estaba celosa, o si un piquito si. Pero amigo media pila, un poco más se venían al frente mío a chapar.

Mateo estaba sentado en una silla a un par de metros de mí, la piba sentada arriba de el. El con las manos en su orto y se estaban comiendo la boca a dos manos.

El flaco me dejó bien en claro que esto no era más que un garche fijo, pero dale, que te apretes con una en el pasillo bueno, pero al frente mío ya es distinto.

Además me hacía sentir para la bosta, hace unas horas me estaba chapando a mí y ahora se estaba chapando a otras de lo más normal. Esta bien, no somos nada, pero me hacía sentir rre estupida y insuficiente mal.

Y si, también soy una celosa de mierda. Me llegó a estar enganchando y me pego un tiro.

Trataba de no mirar esa escena. Pero nose como mi mirada siempre volvía ahí, donde el se estaba comiendo a otra, la masoquista me dicen.

Saque mi mirada de ahí una vez más, y me encontré a Sasha chapando con Cami.

Al fin. Pensé y sonreí.

Y yo acá, más plantada que una mismísima planta.

(...)

Estoy boludeando con mi celular, metida en Instagram.

Hace rato que estoy así, acá sentada, metida en mi celu, tomando de mi fernecito sola.

Las ganas de bailar se me habían ido, me había amargado la existencia yo sola, me odio tanto aveces.

—Hola Lulita.- Siento su voz y lo miró.

—Hola.- Respondí con mi mejor sonrisa falsa.

—¿Querés bailar?- Pregunta sonriendo.

¿Ya se te fueron las otras pedazo de conchudo?

—No, no tengo ganas.

—Dale, no seas ortiva.- Insiste.

—No tengo ganas Mateo, posta.- Vuelvo mi vista a mi celular.

—No estarás enojada vos ¿no?, porque estoy con otras wachas. Vos sabes que nosotros no....

Lo mire nuevamente y lo interrumpi.

—Esta todo bien, te podes chapar a todas las que están en la joda si querés, por mi todo piola. Y ya se, no somos nada.

—Entonces, si está todo bien, ¿que haces que no me estás chapando?

—Está todo bien Mateo, pero no tengo ganas de comer babas.- Me paré, le di el vaso vacío que tenía en mi mano y me fui.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Storitime ahre:

Para año nuevo del año pasado(2019, dea xq aclaraba jajaja, no importa sigamos) mi hermana me hizo jugar al toc toc, casi muero wacho.
Encima cuando mordi el limon, le Di tremenda mordida, pero tremenda mal, asique eso hacía que todo sea mas fuerte.
Cuando tenía todo mezclado en la boca pensé en cagarlo escupiendo, pero no dije ya esta lo echo echo esta y me lo trage.
Naaaa, el ardor q sentía era impresionante, me ardía hasta el mismísimo ojete.
Empecé a gritar q me moría y mis hermanas se me cagaban de risa JAJAJAJAJA, esq posta parecía fuego chabon, ardía como loco.
Encima ya tenía un par de vasos de fernet encima asiq imagínense como me dejo, rre loca quedé.
Nunca más vuelvo a hacer eso lo juro JAJJAJAJAJA.
Moraleja:Pruebenlo y sientan como el vodka puro te posee dea, pero no sean como yo y muerdan poquito el limon. Y no lo vuelvan a hacer jsjsjsjsj, salu2.

Gracias x la atencion, se me cuidan, nos vimo en narnia😘








Garche Fijo ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora