°•Luciana•°
A la salida del colegio, cómo Mateo había dicho, nos volvimos todos juntos.
Era tan raro para mí.
Sasha fue todo el camino hablando con Cami, y yo por mi parte con Mateo.
Le mostré cuál era mi casa y el volvió a decirme lo sorprendido que estaba de que habíamos sido vecinos por años y nunca me había visto.
Finalmente nos despedimos y cada uno se fue a su casa.
Me tire en la cama y suspire.
Sigo sin poderlo creer.
(...)
La tarde paso tranquila, el problema fue a la noche, me agarró un dolor de cabeza horrible.
Tenía ganas de vomitar, y tenía mucho frío.Resultó ser que tenía fiebre, y me pasé casi toda la noche vomitando.
Mi mamá tuvo que pedir que la dejen salir del trabajo para venir a verme.
Ella trabaja en un hospital, hoy estaba de turno noche, hay veces que hace todo el día completo. Está casi siempre trabajando.
Cómo a las 04:00 de la mañana al fin pude dormirme, con mi mamá a mi lado.
(...)
Cómo era de esperarse falte al colegio, lo único que me gusta de estar enferma.
Le expliqué a mi mejor amiga el por qué y ella me dijo que iba a venir a pasar la tarde conmigo.
Ella salió del colegio y vino directo a mi casa, nos pasamos todo el día acostadas viendo netflix.
(...)
Hoy era jueves por la tarde, también falte al colegio.
Ya estaba un poco mejor, pero no iba a perder la oportunidad de hacerme la dolorida y faltar de nuevo.
Mi vieja siempre me creé.
Ahora estaba limpiando mi casa, con el parlante a full, escuchando "c90 remix" y cantandolo cómo una loca.
Dejo el palo de piso y agarró mi celular, ya había terminado de limpiar.
Me pongo feliz al ver un mensaje de de Mateo en Instagram.
Trueno
Estas bien?
Sasha me dijo que estabas enferma
Sisi, ya estoy un poco mejor
Ya me di cuenta
Que?
Hasta acá se escucha la música y tus gritos
Me percaté de que estaba cantando como una loca a los gritos, y me calle derrepente.
Cómo sabes que soy yo?
Pq yo se todo
Pq te quedaste callada?
Que vergüenza
Te sale rre bien mi parte eh, te la sabes toda jajaja