58

22.2K 1.1K 293
                                    

°•Mateo•°

-¿Enserio lo preguntas?-me miró con cara de orto.

-Si, no entiendo porque estás así conmigo.-negue con la cabeza con confusión.

-Anda a cagar Mateo, me enferma que te hagas el pelotudo.-miro nuevamente al frente.

-Pero es que posta.....

-Aca estamos.-me interrumpió la voz de mi mejor amigo.

me di vuelta y los mire.-¿Por qué tardaron tanto?

-La señorita se quiso terminar el vaso de fernet.-Cami rodo los ojos.

-Ahi andas Sasha, nunca me traigas uno.-se quejo Luly desde adentro del auto.

-Yo te quise pedir uno para traerte, pero Camilo no me dejó.-se excuso Sasha.

-¿Ah sí Camilo? listo vos no sos más mi amigo.-se cruzó de brazos otra vez.

-Eh Luly, te estaba cuidando yo.-respondio el.

-Camilo-le llamé la atención-Tu viejo se llega a enterar que le sacaste el auto y te mata.

-Ya se-dijo obvio-Vamos, rápido.-abrio la puerta de el acompañante para ayudarla a subir a Sasha que estaba abrazada a él para no caerse.

Yo di la vuelta y me subi desde la otra puerta, atrás con Luly.

Camilo termino de acomodar a Sasha y también dió la vuelta para subirse adelante. El maneja, ya que yo no tengo ni idea.

-Quiero vomitar.....-dijo Sasha antes de que Camí pudiera arrancar.

-¿Ahora?-pregunto el.

-No, mañana a la tarde Camilo-dijo sarcásticamente-Sii, ahora.

Cami se inclino hasta el asiento de Sasha para abrir la puerta. Ella no llego a sacar un pie, que ya estaba largando todo.

-Ah si..... Sasha nunca se banca la toma.-acoto Luly.

-¿Estás bien amor?-le preguntó Camí a Sasha, mientras le sobaba la espalda, y le agarraba el pelo para que no se ensucie.

-¿Que miras?-me preguntó Luly a mi, cuando noto que la estaba mirando fijo.

-¿No te puedo mirar?-le pregunté divertido. Es la primera vez que la veo en pedo.

-No.-nego ella y se puso bien lejos mío, pegada a la puerta y cruzada de brazos.

Una vez que Sasha estuvo mejor. Cami cerro la puerta y al fin arranco.

-A nosotros dejanos en mi casa.-hable después de unos minutos.

Luly que está apoyada en el cabezero del asiento de Sasha mirando a la dirección opuesta a mi, se dió vuelta y me miró rápidamente.

-Supongo que con nosotros no te referís a....

la interrumpí.-Si me estoy refiriendo a vos.

Garche Fijo ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora