17

35.8K 1.3K 500
                                    

[Luciana]

Más tarde, me pegué un baño, me cambie para dormir y baje a cocinar con mi mamá.

Hicimos una polenta.

Teníamos que aprovechar las noches que ella estaba acá, porque eran muy pocas.

-Perdón que saque el tema de vuelta-dijo un rato después de haber hablado de distintas cosas- Pero ese chico, Mateo, le veo cara conocida.

-Es famoso, seguro lo escuchaste nombrar y yo escucho su musica, Trueno es su nombre artístico.

-Me parecía que de algún lado lo sacaba. Si, toda La Boca lo conoce, tiene bien representado el barrio. Seguramente escuche una canción de el o lo vi por algún video, pero no me acordaba bien de la cara.

-Es un capo.

-Así que estas con un famoso.

Sabía lo que hacía, me quería sacar todo de mentira a verdad.

-Mami, no estoy con nadie. Me gusta, y nos estamos conociendo nada más.

-Bueno, esta bien. Pero si pasa algo, contame eh.

-Si ma, si.

(...)

Anoche nose porque pero estaba muy cansada, asique me dormí temprano.

Ahora me estaba yendo al colegio, con Sasha, Mateo y Camilo.

Llegamos a dicho lugar más temprano de lo normal, por lo que nos quedamos parados hablando afuera, esperando a que tocará el timbre.

Se acercaron Valen y Manu y nos saludaron a todos.

Se pusieron a hablar sobre la joda de Valen.

Mateo hizo un movimiento con su cuello y se pudo ver el tremendo chupón que tenía.

Da la casualidad que justo todos lo estabamos mirando.

Me quedé impactada viendo lo mucho que se notaba.

-Eh Truenito, ¿qué tenes ahí? ¿te agarró un vampiro?.- Valen lo jodio tocándole el cuello.

-Una vampira en realidad-respondio tocándose el cuello tranquilo- Un orto, tremendo.

Se rieron.

Me empezaron a arder los cachetes.

Sasha y Camilo me miraron y yo les hice una mueca.

Me hice la pelotuda y mire para otro lado.

Al ratito toco el timbre, los chicos entraron y yo me quedé atrás para agarrar a Mateo.

Una vez que estuve con el le metí un codazo.

-Estupido, ¿por qué decís eso? No ves que me pongo rre nerviosa.

-Y si es la verdad.- Sonrió.

Paso su mano por mi culo al mismo tiempo que me daba un pico rápido.

-¡Mateo!- Lo rete.

Soltó una risita y entro al colegio.

Yo me di vuelta para ver si nadie había visto algo.

Puse los ojos en blanco y entre.

(...)

La semana paso normal, o bueno "normal"

El miércoles Mateo vino a mi casa y se quedó a dormir, a mi mamá le había tocado el dia completo, asique se quedó y al otro día nos fuimos al colegio juntos.

Obviamente tuvimos acción.

El jueves fui yo a su casa a la siesta, y como se imaginaran también tuvimos acción.

Hace una semana era virgen y ahora cojo casi todos los dias, que ironia.

El viernes Mateo faltó al colegio, y hoy era sabado, por lo tanto no lo veía desde el jueves

Pero si hablábamos por WhatsApp.

Sasha vino como a las 18:00 a mi casa, ya que a la noche nos íbamos a la jodita de Valen.

Pedimos helado, y nos pusimos a comerlo viendo pelis en Netflix.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
















Garche Fijo ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora