°•Luciana•°
●○
○●
Le gusta a trueno, wos.ds3 y 738 más.
Lulyherrera1_ Córdoba✨😜Hace 20 minutos.
El viaje fue tranqui. En realidad, me dormí todo el camino.
Me puse un auricular yo, otro Mateo y me dormí hasta que me avisó que habiamos llegado.Cuando ví a los demás participantes de la fms me volví loca, pero me hice le pelotuda. Me daba vergüenza acercarme pero Mateo me obligó y me saque foto con todos. Por dentro gritaba de la emoción.
En fin estoy con una carita de feliz cumpleaños desde que llegamos al hotel.
Ahora mismo estamos comiendo en un restaurant que hay en el hotel en dónde estamos.
Por suerte Pedro es súper copado y no es para nada incómodo estar con el. También está Camí, lo que hace que me sienta más en confianza. Pero eso no quita que ande pegada a Mateo todo el tiempo, ya que es el que más conozco y con el me da menos vergüenza todo.
Cuando llegó la hora nos subimos a una trafic y salimos directo al Quiality Espacio, que es el lugar donde se va a realizar la fms.
Ya en el lugar hicieron la prueba de sonido y demás cosas y un rato después empezó el meet and greet.
Yo me poscisione a un costado y me puse a hablar por teléfono con mi mamá que me hacía millones de preguntas.
Mientras hablaba con ella observaba como llegaban miles de pibas llorando y lo abrazaban a Mateo. Me daba demasiada ternura como el intentaba tranquilizarlas y las trataba rre bien. Ver el cariño que le tienen a Mateo es muy lindo.
Cuándo termino toda esa movida nos fuimos al camarin. Había varios sillones dónde de fueron ubicando.
Algunos boludeaban con su celular, a otros les sacaba fotos la fotógrafa y otros simplemente estaban fumandose un porrito tranca, cómo en el caso de Mateo y Camilo.—En 15 salen.—aviso el Misionero y todos asintieron.
Yo me moría de nervios eso que ni compito.
Desde acá se podían escuchar los gritos del Misionero y de el público también.
Cuando todos se distrajeron Mateo me agarró la mano y me hizo una seña con la otra. Yo no entendí nada pero lo seguí igual.
Salimos del camarin sin que nadie se diera cuenta. Y entramos en el baño que estaba al lado.
—Mateo...
—Shhh—abrio la puerta de uno de los cubículos y me metió con el—Un rapidito de la suerte antes de que me valla.—llevo sus manos a mi cintura y quiso besarme pero yo me corrí.
—No boludo—rei—En breve salís, no llegas, dale.
—Si llegó Lulita, dame suerte dale.—hizo pucherito.
—Un pete te hago, un pete de la suerte, ¿Te pinta?—rei.
—Me gusta ese nombre.
—Todo lo que sea sexual te gusta a vos .—me arrodille en frente de el.
(...)
Ya había terminado mi trabajo y Mateo se estaba acomodando la ropa para que salgamos de acá.
—¿Que me das si gano?—se acerco seductor a mí y dejo un beso en mis labios.
—Lo que quieras, pero ahora anda que te deben estar buscando.
Sonrió y nos dimos el último chape para por fin salir del baño.
—Me van a cagar a pedos.—rie.
Ya habían pasado varios minutos de presentación, seguramente lo están buscando como locos a este boludo.
—Te cabe, por calentón.—rei.
—Nose pero cuando gane y volvamos al hotel, agarrate.—me guiñó un ojo, me dió un pico y se fue a dónde estaban los demás pibes que faltaban por pasar.
Yo me acomode al lado de Camilo y pude ver cómo Pedro lo cagaba a pedos a Mateo. Me reí negando con la cabeza cuando Pedro se dió vuelta y Mateo le hizo burla, y cuando lo volvió a mirar se puso serio.
—Ni el baño de un teatro perdónan eh.—dijo Camilo pegándome un leve codazo y ríendose.
Seguramente yo ya era un tómate.
—Callate vos.—rei y le devolví el codaso.
Desde acá se podía ver todo rre bien, Pedro se acomodo con nosotros y minutos después el Misionero lo presento a Mateo.
El entro derrochando estilo por el escenario, cogiendose a la base y siendo simplemente Trueno.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
No tengo idea de cómo hacen cuando van a un evento, los competidores y eso, asíq si me equivoqué en algo ya saben😂💕