Maratón 04/05📍
°•Luciana•°
Martes 06:20.
Ayer dormi una siesta bastante larga, como quería.
A la noche apenas termine de comer también me dormí temprano, por lo tanto ahora estaba despierta mucho antes de lo que me se despertar para ir al colegio.Estoy acostada viendo una serie en netflix.
Me acordé que mi mamá ya tendría que estar viniendo asique le mande un mensaje.
Mama❤
Ma
Ya estas viniendo?
Mama❤
Si mi vida, voy yendo en el colectivoMama❤
Que haces levantada ya?Me dormí temprano anoche, asique no tengo sueño ahora
Dale, ya pongo la pava así nos tomamos unos mates antes de
que me valla al colegioMama❤
Dale amorHoy hacia muchisimo frio, cosa que amo con mi vida.
Me levanté de la cama y me puse un buzo bastante grande y largo que tengo para estás situaciones.
Me lo puse encima de la remerita que tenía y del short. Me llega un poco más abajo del culo.No me puse nada en los pies, me quede en medias. Mi mamá me vive cagando a pedos por andar descalza, pero es una costumbre que tengo.
Me metí en el baño, hice pis, me lave la cara, los dientes, y por último me peine. Nada mas me cepille, porque al pelo me lo deje suelto.
Salí del baño y baje a la cocina. Donde puse la pava.
Preparé las cosas del mate, saque una manteca y criollos para acompañar.
Estaba poniendo el agua ya hervida en el termo cuando senti la puerta. Ya había llegado mi mamá.
—Buen día hijita.- Habló adentrándose en la cocina.
—Buen día ma.- Deje el termo en la mesa y me acerqué a darle un beso en el cachete.
Ella se sacó los bolsos y los dejo en el sillón.
—¿Ya preparaste todo? Bien ahí.- Dijo mirando las cosas para desayunar ya en la mesa.
—Me hace bien dormir mucho.- Reí.
Ambas nos sentamos en la mesa y yo empecé a cebar mates.
—¿Cómo te fue?- Le pregunté mientras le daba un mate.
—Bien, estuvo tranqui hoy. No hubo tanta gente, ¿vos te portaste bien?
—Si, no salí en todo el dia, sólo para ir al colegio. Después me dormí todo.
—Las consecuencias de andar de joda.- Ríe.
—Algo así.- Reí.
—Estuve hablando con tu papá.- Me devolvió el mate.
—Si, me dijo que te iba a llamar, ¿qué te dijo?