07

44.1K 1.7K 940
                                    

°•Luciana•°

Este pibe chapaba lo que sigue de perfecto.

Yo siempre que veía Dulce Amor no entendía porque chapaban tan así, se comían la boca Marcos y Victoria, pero ahora los entiendo.

(Si no vieron dulce amor viven en un taper no se)

Nuestros labios encajaban perfectamente, nunca disfrute tanto un chape.
No por nada tiene tremendos labios el chabon.

Ahora nos encontrabamos frente a frente, con los pies a los costados del banquito.

Él termino el chape con un piquito y me sonrió. Tenía ganas de gritar de alegría pero me la aguantaba para más tarde.

—Desde esa vez que me hiciste frente que tenía ganas de hacer eso.- Acotó con una sonrisa.

Tenía los labios más rojos de lo normal y un poco hinchados.

Yo me quedé callada, no sabía que decir. Sólo me dedicaba a mirarlo.

—¿Todo bien?- Volvió a hablar.

—Si-respondi en voz baja- Si. -Dije otra vez pero más alto.

—Mira, voy a ir al punto. Yo no estoy buscando nada serio, pero quiero estar con vos, ¿me entendes no?

—No.

—Yo no quiero una relación, pero quiero conocerte y que nos saquemos las ganas de vez en cuando, ¿ahora si se entiende?

—¿Algo así como un garche fijo?

—Si, ¿qué decís?

Trate de mirar para cualquier lado menos a el.

Se que estarán pensando, tu crush te esta invitando a coger cuándo tengas ganas, ¿qué esperas para decirle que si?

Hay un problema.

Yo soy virgen.

—Se que es algo que no se pregunta, osea no es "che ¿queres se mi garche fijo?" que se yo, con otras pibas solamente se daba, es raro para mí preguntarlo. -Hablo y yo ni siquiera lo mire.

No es que nunca quise tener relaciones, sino que nunca sentía que era el momento.

Mateo me gusta hace años, pero lo conosco por así decirlo, hace unos días. Y eso es lo que me parece raro, que aunque sea así, siento que si quiero hacerlo con el.

Mateo soltó un risita y yo lo mire.

—Siempre que se daba con las demás pibas me decían que si hay nomas, o sonreían al menos. Pero vos, tenes cara de que viste un fantasma, ¿estás bien?

—Si, estaba pensando.

—¿En lo que te dije?

—Si.

—¿Qué pasa? ¿Vos estabas buscando algo serio?

—No.... creo que no.

Mentí, obviamente quería todo
con él.

—¿Y entonces?

—Es que....

¿Cómo hago para decirle que soy Virgen ahora?

—No te voy a obligar, pensalo. Posta que no sé que tenés, pero me llamas mucho la atención, quiero estar con vos, y de paso conocernos más, pero capas te lo digo así de la nada y no se, pensalo, ¿si?

—Si, está bien.

Me sonrió a boca cerrada y me dio un piquito.

—Contame algo de vos, vos sabes todo de mí y yo no se nada.- Habló acariciandome el cachete con ternura.

Y así pasamos la tarde, yo le conté toda mi vida, el un poco de la suya porque la mayoría ya lo sabía, y nos comimos la boca reiteradas veces.

Sólo sé dos cosas.

Éste pibe me vuelve loca.

Y voy a aceptar.

Pero antes tengo que hablar con mi mejor amiga.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Bien directo el truenito🐱

Perrasss, como quieren q sea narrado el garche? Con o sin detalles? ☻

Vallan a seguir a mi esposa -recopadita q es un amor y escribe hermoso💓

Garche Fijo ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora