°•Luciana•°
Abrí los ojos lentamente y me quedé mirando el techo perdida.
Mire a Mateo que estaba abrazado a mi cintura, con su carita en mi pecho y los labios entre abiertos, completamente dormido.
Me escape de sus brazos como pude y agarre mi celular que estaba en una de las mesitas de luz. Son las once de la noche, la puta madre nos rre dormimos.
Me levanté de la cama y empecé a ponerme toda la ropa que estaba distribuida por distintos lados de la habitación.
Estaba poniéndome las zapatillas cuando Mateo se movió en la cama.
—Mmmm—se estiró—¿Que haces Lulita?—pregunto con voz ronca.
—Nos cagamos durmiendo son las once de la noche boludo.
—Nu—se sentó en la cama—Alta siesta nos dormimos.
Asentí buscando mi peine en la valija. Una vez que lo encontré me metí en el baño.
Hice pis y después me peine frente al espejo.
Cuándo abrí la puerta para salir estaba Mateo ahí. Ya se había puesto su pantalón y arriba seguía en cuero.
—¿Querés que bajemos a comer algo?
—me preguntó a lo que yo sonreí.—Me extraña—rei—Mas vale que si.
Sonrió y dejo un beso en mis labios.
—Hago pis y vamos.—aviso entrando en el baño.
Estuvo unos minutos en el baño. Cuando salió se puso su remera, salimos, cerramos la puerta con llave y bajamos al restaurant.
(...)
Puedo decir con total sinceridad que pase una semana hermosa.
Conocimos muchos lugares de Córdoba, como por ejemplo Carlos Paz que fue sin duda lo que más me emociono de todo.
Iba a necesitar todo un día para contarle todo lo que hicimos a mi mamá.
Ahora mismo estábamos en el micro a punto de irnos para Buenos Aires.
Me puse un auricular yo y otro Mateo. Me apoye en su hombro y cerré los ojos.
Los dos estábamos demasiado cansados ya que estos últimos días nos venimos levantando temprano para no perdernos nada del día.
Así que en cuestión de minutos ya estaba dormidisima.
(...)
Abrí los ojos y busque mi celular para ver la hora. Eran las 04:40 de la mañana, seguro ya estábamos por llegar. Mateo seguía dormido.
Tenía varios mensajes de Pedro preguntándome si ya estábamos cerca. Ya que el nos iba a venir a buscar en un remis.
Abrí la cortina de la ventanilla y si, efectivamente estábamos cerca.
Le contesté a Pedro y lo desperté a Mateo. Que renegó un poco como siempre, pero termino sentándose bien y tratando de horientarse un poco.
Llegamos a la terminal y el colectivo frenó. Esperamos a que baje un poco de gente y después bajamos nosotros.
El chófer ya se había bajado a abrir ese coso que se encuentra a un lado del colectivo, para guardar las valijas y mochilas.
Sacamos nuestras cosas y empezamos a buscar con la mirada a Pedro.
—Alla está.—dijo Mateo señalando hacia un lugar.
Mire y estaba Pedro parado al lado de un remis.
Caminamos hacia el y apenas llegamos nos saludo y después nos abombo a preguntas a los dos. No me quiero ni imaginar lo que va a ser el interrogatorio de mi mamá.
Pusimos las cosas en el baúl del remis y nos subimos.
—¿Le avisaste a tu mamá que ya llegabas?—me preguntó Pedro.
—No, le voy a dar la sopresa.—sonrei.
En unos minutos el remis ya estaba estacionado al frente de mi casa. Bajamos todos ya que la casa de Mateo está acá nomás.
—Anda yendo pa, ya voy yo.—aviso Mateo.
Pedro asintió y agarró las cosas de Mateo.
—Nos vemos Luly.—me da un beso en el cachete.
—Nos vemos.—sonrei y el se fue dejándonos solos.
—¿Cómo la pasaste?¿Te gustó?—me preguntó Mateo tiernamente.
—Me encanto—sonrei—No me voy a cansar de agradecerte, me cumpliste un sueños boludo, siempre quise ir a la fms, siempre quise ir a otra provincia y siempre quise conocer Carlos Paz, gracias enserio. La pase rre bien y..... sos un capo, gracias.—lo abraze.
El soltó una risita y me correspondío el abrazo.
—Te lo mereces—hablo aún en el abrazo—Me alegro de que la hayas pasado piola.
Me separé y le sonreí, seguido unimos nuestros labios en un chape tierno.
Unos minutos después lo terminamos con un piquito.
—Ahora me voy que seguramente mi mamá se está comiendo las uñas.
—Si me va a matar por robarte tanto—rie—Hasta mañana Lulita.
—Hasta mañana Matu.—le di el último piquito y camine con mi valija hacia la puerta de mi casa.
Te estás recontra enganchando Luciana. Me dije a mi misma.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola perrisss💜💜
Puro relleno pero más tarde subo otro y más piola!