°•Luciana•°
—¿Queee?- Grito mi mejor amiga, sorprendida por lo que acababa de contarle.
—Culiada no grites, y si, lo que escuchchaste.- Me mordi el labio.
—Pero, ¿le dijiste que sos virgen?
Nege con la cabeza.
—¿Cómo que no Luly?
—No boluda, que se yo, no me salió.
—No si sos una pelotuda importante.
—Sasha-me queje con cara de orto- No me salió decirlo, no se, ni yo me entiendo.
—¿Y qué pensas hacer?
Le dediqué una sonrisita y ella entendió todo.
—¿Lo vas a hacer?- Preguntó sorprendida.
—Si..... nose.
—¿Si o nose?- Arqueo una ceja.
—Si, nose.
—¡Luciana! - Me retó.
Se lo estresante que puedo llegar a ser cuando estoy por tomar una decisión, por suerte ella me aguanta y no me rre cagá a trompadas como lo haría yo en su lugar.
—¿Vos queres?- Volvió a hablar mas calmada, teniendome mas paciencia.
—Si, osea esta rre obvio que quiero, el flaco me calienta, me encanta, pero soy virgen boluda tengo mis miedos y inseguridades, y el me dejó bien en claro que no quiere nada mas que eso.
—El amor no entra acá Luly.
—Ya se, tampoco es que siento amor por el, enamorada no estoy, pero a ver, el pibe me gusta desde los 6 años, no me quiero ilusionar.
—Lo único que te pido, es que hagas las cosas bien, no te quiero ver sufrir. Y te conosco, se que queres y lo vas a hacer. Si es lo que sentís, hacelo, pero no te ilusiones si no es más que eso.
—Te juro que te necesitaba a vos, necesitaba tu consejito para estar cien por ciento segura, no me voy a cansar de decirte que sos la mejor.- Le sonreí.
—¡Vas a tener tu primera vez wacha!- Habló emocionada, pegamos unos cuantos gritos y después nos abrazamos.
Pasamos toda la tarde de viernes hablando sobre eso, Sasha no era virgen, y eso me hacía sentir más segura al hablar estas cosas con ella.
(...)
Me salí de bañar y me puse ropa cómoda para dormir.
Me deje el pelo suelto para que se seque y fui a darle las buenas noches a mi mamá.Una vez que ya estaba en mi cama, tranquila. Entré a Instagram, a mensajes, y lo busque a el.
Trueno.
Si quiero😜
Fua, me alegraste la noche😍
Mañana a la noche tengo la casa sola
Mañana a la noche entonces😙❤
......................................................................
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Miren quien apareció😨
Me voy a poner las pilas lo juro!😂