21

33.5K 1.4K 645
                                    

°•Luciana•°

Camine entre toda la gente y me paré en la "barra" a pedir algo para tomar.

Después me fui y me senté en un silloncito, pero este lejos del otro en el que estaba antes, y lejos de Mateo también.

Me volví a meter en mi celular.

(...)

—Me extraña mi negra, ¿vos sentadita?- Habló Valen sentándose al lado mío.

Le dediqué una sonrisa a boca cerrada.

—¿Qué te anda pasando?- Pasó un brazo por mi hombro y me acerco a el.

—Nada perri, esta todo piola.

Justo empezó un temaiken de cuarteto.

—Vamos a bailar entonces.- Se paró y me extendió la mano.

—No tengo ganas Valen.- Resonge.

—Dale perra veni para acá.- Me hizo parar.

Deje el vaso a un costadito y me fui con el.

Nos mezclamos entre la gente y nos pusimos a bailar cuarteto.

En un ratito ya me había subido el animo y ya estaba enfiestada otra vez.

Amo a mi mejor amigo. Si no lo amara como a un hermano ya le abría pedido casamiento lo juro.

En un momento se acercó a mí oido y susurro.

—Ese chico te está mirando mucho.

Lo mire confundida.

Me hizo dar la vueltita lentamente y en el proceso vi al chico al que se refería.

Estaba apoyado contra la pared mirando hacia acá.
Era un chico medio alto, pelo castaño claro, masomenos morocho, con un piercing en el labio inferior. Y bastante fachero.

Quede nuevamente en frente de Valen.

—Y vos, vas a bailar con el.- Habló fuerte para que pudiera escucharlo y sonrió.

—¿Que?- Pregunté confundída.

Entonces le hizo una seña al pibe para que venga. Valentín la puta madre.

El flaco lo miró confundido y se acercó a nosotros.

—Tranqui-sonrio- Soy el mejor amigo,  no el novio. Cuidamela.- Me guiño un ojo, a el le dio una palmadita en el hombro y se fue dejándome sola con el.

—Uriel.- Se presentó sonriente y me dio un beso en el cachete.

—Luciana.- Me presenté yo tambien.

—Lindo nombre.

—Gracias, igualemente.- Le sonreí.

—¿Bailas?

—De una.- Nos dimos las manos y empezamos a bailar un cuartetito.

—¿Vas a sexto A, no?- Pregunto sin dejar de bailar.

—Si, ¿cómo sabes?

—Yo voy al B, te se ver en los recreos. Sos muy linda posta.

—Gracias.- Sonreí.

—De nada.- Hizo lo mismo.

°•Mateo•°

¿Qué sonríen tanto?

Una bronca, me rre corto el rostro y ahí estaba bailando con ese pelotudo.

—Dame bola truenito.- Habló la piba que tenía encima dandome besos.

Pero no respondí, seguí mirando como bailaban y sonreían.

—¿Es tu novia?

Frunci el ceño.

—Yo no tengo novia.- Hice cara de desagrado.

—¿Y entonces? ¿porque la miras así?

—Porque quiero. Permiso, voy a tomar aire un toque.- Me levanté de la silla y caminé entre la gente hasta llegar al patio.

Salí y había banda de pibes y pibas. Entre ellos Cami, que estaba sentadito en un cordón que había apenas salis a la puerta.
Estaba fumandose un churro asique me vino como anillo al dedo.

Me senté a su lado.

—¿Qué onda ñery?- Pregunté.

—Todo piola wacho-respondio- ¿Vos?

—Tranqui, con muchos mambos, necesito ponerme en pedo. Dame.- Pedí y éste me paso el porro.

Le di una seca.

—Y datela en la pera, vos sabes.- Soltó una risita.

—Vos sabes perron. ¿Qué onda con Sasha? Los vi activando hay adentro, buena hermanito.- Le pase el porro y le revolvi el pelo.

—Me encanta.- Respondió y le dio una seca.

—Esaaa.

—¿Y vos? ¿qué onda con Luly?-yo hice una mueca- Uh ¿qué pasó?- Me dio el porro nuevamente.

—Hay esta bailando con un wachin.- Respondí con el ceño fruncido.

—¿Celoso?- Río.

—Masomenos.- Respondí sincero y large el humo.

—¿Qué onda? ¿te gusta?

—Si obvio que me gusta-le pase el porro- Pero no me quiero enganchar Cami, posta. Y la wacha esta me vuelve loco, me estoy metiendo mucho viste y no quiero. No me voy a enganchar, ni a palo.

—Pero, ¿qué tiene de malo?

—No sirvo para estar casado, sabes lo que paso la última vez con Priscila, nos fue como el orto a los dos.

—Fue hace mucho eso, eras rre wachin-tiro lo que quedó del porro y lo apago- Aparte, ella no es Priscila.

—Si ya se wacho, pero igual. Soy una ruina yo, sabes que me gustan todas y tampoco quiero lastimar a nadie viste.

—Si amigo te entiendo, pero hace las cosas bien. Si te estás enganchando date una oportunidad, es rre buena piba Luly.

—Es un amor la wacha. Me la rre dijo hace un rato-rei recordando ese momento- Pero queseyo, nose Cami, por ahora no me quiero enganchar con nadie, corta la bocha.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Estos dos con el "no me quiero enganchar" las van a volver locas, primer aviso🙆

Garche Fijo ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora