10

49.1K 1.8K 3.2K
                                    

Hola ahre, no saben lo que renege buscando como concha poner este guión de mierda (—) , cuestión que termine copiandolo de Google y ahora tengo que pegar a cada rato, una paja si, pero bueno lo voy a usar hasta que me cansé de ser tan pelotuda jajaja

Ahora si ya leyeron esa estupides, las dejo con el cap❤

°•Luciana•°

Camino conmigo alsando hasta el sillón, dónde cuidadosamente se sentó dejándome encima de el.

Soltamos unas risitas y nos volvimos a besar desesperadamente.

Empecé a moverme encima de su miembro, al mismo tiempo que el se escondía en mi cuello, para empezar a besar y succionar ahí.

—Mateo.- Hable con la respiración entre cortada.

—¿Qué?- Pregunto el agitado y prosiguió con lo que estaba haciendo en mi cuello.

—Yo... tengo que decirte... soy virgen.

Sentí su sonrisa pegada a mi cuello.

—Dale boluda.- Soltó una risita y en ningún momento se despegó de mi cuello.

—Enserio.- Musite nerviosa.

Entonces se despegó y me miro, buscando algún rastro de joda en mi cara.

—¿Posta?- Pregunto, podía notar la sorpresa en su tono de voz.

—Te lo juro.

—¿Cómo puede ser? Sos hermosa, estas rre buena, ¿nunca quisiste hacerlo con nadie?

—Tuve oportunidades, pero nunca quise. No lo vas a entender, yo tampoco lo entiendo.

—Y conmigo si?

—Si.- Confesé.

—¿Por qué?

—Nose.

—¿Estas segura que queres que sea yo? Nos conocimos hace poquito, capas vos no estás preparada y lo haces porque yo te lo pedí o....

Lo interrumpi.

—No, lo hago porque quiero, nose por qué, pero quiero hacerlo.

—¿Segura?- Pregunto y me miro bien fijo.

—Segura.

Se saco su piluso y lo dejo a un costado.

—Faaa, estoy rre nervioso, me siento como si fuera mi primera vez-solto una risita- Nunca estuve con una chica virgen.

—Yo nunca estuve con nadie directamente.- Reí.

—Sierto..... ¿estás nerviosa?

—Algo.- Respondí.

Mentira, me moria de nervios.

—Te prometo que voy a hacer lo posible para que sea la mejor.- Me sonrió tiernamente.

Yo asenti.

Y uni nuestros labios nuevamente.

Apoyo sus manos en mi orto firmemente y se levanto conmigo a upa.

—¿Donde.... está.... tu.... pieza?- Pregunto dandome picos entre medio de cada palabra.

—Arriba.- Respondí casi jadeando.

—Hay que subir escaleras, un desafío.- Sonrió y me volvió a chapar con toda la pasión que fuese posible.

Empezó a subir las escaleras, con cuidado, y tratando de que no nos caigamos y nos quebremos el cogote por ejemplo.

Garche Fijo ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora