[Luciana]
—Mateo-intente despertarlo- Tenes que irte.- Hable moviendolo.
Me había despertado hace un ratito y me acordé de mi vieja.
El hizo un ruido raro con la boca y se tapó los ojos con su brazo.
—Mateo.- Volvi a llamarlo.
—¿Mmm?
—Tenes que irte.
—Para, decime buen día, vamos a desayunar, nose algo.- Habló con la voz ronca.
—Buen día.- Reí.
—Hay esta mejor.- Río.
—Vamos a tomar algo, pero rápido que en un rato viene mi vieja.
—No queremos mamás enojadas asi que bueno.- Se saco el brazo de los ojos y me miro.
Entonces me agarró verguenza, debo estar rre despeinada la puta madre.
—Me voy a cambiar-me levanté de la cama y agarré lo primero que encontré de mi ropero- Si te queres lavar los dientes, el dedo esta joya para usarlo de cepillo.- Escuche una risa proveniente de el y salí de la pieza.
Me metí en el baño y hice todo lo que tenía que hacer, hice pichin, me lave la cara y los dientes, me cambie, y me hice un rodete.
Agarré la remera de Mateo y oli el perfume proveniente de esta, si fuera por mi se la cagaria choreando.
Salí del baño con la remera y el estaba parado afuera, ya tenía puesta su bermuda y estaba en cuero.
—Toma.- Le dije extendiendosela.
—Te quedaba mejor a vos.- La agarró y sonrió.
—Entonces algún día voy a tener que ir por ella.- Reí.
—Créeme que si.- Me guiño un ojo y entro al baño.
(...)
Una vez que el ya había hecho todo lo que tenía que hacer en el baño. Bajamos y tomamos té con criollitos que habían quedado de ayer.
Ahora ya estábamos en la puerta a punto de despedirnos.
—Chau Mateo.- Le sonreí.
—Nos vemos Lulita.
—¿Lulita?
—¿No te gusta?
—Si, pero nadie me dice asi.- Reí.
—Bueno, ahora yo te digo así. Nos vemos mañana en el colegio, Lulita.
Me dio un pico y salió por la puerta dejándome atontada.
Suspire y cerre la puerta.
Que noche larga.
Lo primero que hice fue hacerle una videollamada a Sasha para contarle absolutamente todo con detalles incluidos.
Las dos gritamos como unas locas en el proceso.
Hasta que llegó mi mamá y le dije que más tarde hablabamos.
Baje rápidamente a recibirla.
—Hola ma, ¿cómo te fue?- Pregunté con una sonrisa.
—Bien mi amor-me dio un beso en la frente- Estoy un poco cansada nada más.
—Anda a descansar un rato mami, yo te voy a cocinar un guisito de arroz, te vas a chupar los dedos.- Sonreí.
—¿Qué te pasa a vos que estas tan feliz?- Pregunto sonriente.
—¿Yo? Nada que ver, estoy normal.
—Quien será el motivo de esa felicidad.- Me miro picaramente.
—Ay nadie ma, no flashes, solamente me levanté positiva.- Reí.
—Si, eso es lo raro, vos siempre te levantas de mal humor y con una cara de orto terrible.
Mi mamá me conocía tan bien.
—Bueno, esta vez me levanté feliz, no importa porqué. Dale, anda a dormir un rato, yo te despierto cuando este la comida.
—Te amo hija.
—Yo igual ma.- Le di un beso en el cachete.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola bombones <3
Todo suave bbys?
Me está rre gustando escribir esta, gracias por todo el apoyo que le dan, las amo💜