Holi, antes de que empieze el capítulo les quería decir que en esta fic no existe el Coronavirus, por lo tanto la fms 2020 si empezó, y también Mateo no se va a haber retirado, cosa que si paso :(
Ahora sí, las dejo con el cap!!°•Luciana•°
—Luly, ¿es para a vos?—grito mi mamá desde su pieza.
—Si ma, es Mateo.—respondi levantándome del sillón.
Camine hacia la puerta y la abrí.
Me encontré con un Mateo súper fachero, que es algo característico en el, y con una bolsa de facturas en la mano.
—Hola Lulita.—deposito un beso en mis labios y después me extendió la bolsa de facturas.
—Hola.—salude y me moví un poco para que él pudiera pasar.
Una vez que estuvo adentro cerré la puerta atrás mío.
—¿Que te paso hoy hombre araña?—pregunte divertida.
—Me olvide—rie—Ademas hago caso yo, ¿Que onda?
—Sisi, seguro.—rode los ojos.
El se sentó en el sillón y yo fui hacía la alacena a buscar un plato y a poner la pava.
—¿Tu vieja?—pregunto.
—En su pieza viendo tele, ya va a bajar a romper las bolas seguro.—rei y empecé a poner las facturas en el plato.
Una vez listo lo lleve al sillón, me senté y puse el plato entre medio de los dos.
—¿Que hiciste en el estudio?
Jugar a las bolitas pelotuda. Me respondi a mi misma internamente.
—Termine de grabar unas cositas que me faltaban, después estuvimos un toque rancheando con los pibes y con Camí nos tiramos un free.—rie.
—Quiero escuchar eso.
—Na, no lo voy a subir. Pero se vienen cositas ahí con el 420.
—¿Me vas a dejar con la intriga forro?
—me queje.—Obvio.—rie.
Le metí un empujoncito despacito y me levanté al darme cuenta que ya estaba la pava.
Prepare dos tazas e hice dos leches chocolatada. Las lleve al sillón, le di una a Mateo y me senté con la mía en la mano.
Con mi otra mano agarre el control del tele y puse youtube.
—¿Que vemos?—pregunte.
—Nose, lo que vos quieras.
—Batallas de rap, ¿te pinta?
—Mas vale.
Puse una recopilación de la fms 2019 y empezamos a ver mientras tomamos la leche y comemos facturas.
(...)
—Ah pero si vos te cebas más que yo.—dice divertido.
—Es que lo amo wacho, no puede ser tan bueno el hijo de puta.
Acabábamos de escuchar el minutaso de Dtoke en la última jornada.
—Es un grande el Dto.
—No boludo debe estar zarpado estar ahí en el público y festejar eso, que hermoso.
—¿Fuiste alguna vez a la fms?
—No, soy una dormida de mierda—rei—Igual nunca salí de acá de Buenos Aires tampoco.
El se quedó mirando un punto fijo tildado por unos segundos.
—Eu—agite mi mano en frente de el—Rre colgaste.
Salió de su trance, me miró y sonrió.
—¿Que te pasa?—pregunte confundida.
—Pasa que el finde semana que viene te venís conmigo a la fms, en Córdoba.
—Sonrie.—Dale pelotudo no me ilusiones.—me queje.
—Te digo enserio.
Lo mire a los ojos por unos segundos y al ver que no se reía ni nada me emocioné.
—¿Posta?
—Posta.—afirmo.
Pege un grito de emoción y el hizo una mueca al mismo tiempo que se tapaba un oido.
—Ay, Mateo enserio que es mi sueño, ¿No me estás jodiendo no?
—No tarada, no te estoy jodiendo.
—Aaaaah la puta madre—lo abraze—Gracias, gracias, gracias.
—De nada Lulita, nos vamos a Córdoba.
—Me muero.—hable llena de emoción.
Siempre quise ir a la fms, y conocer a todos los participantes, y a la vez también siempre quise conocer otra provincia. La felicidad que sentí en ese momento era impresionante.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola bebés💜
Disfruten de esta tranquilidad pq más adelante se pica!🔥