23

34K 1.4K 1K
                                    

°•Luciana•°

Valen—lo llame una vez que lo encontré. Casi gritando para que me escuchara por la música.— ¿Tenes algo para curarle la boca a Mateo?

—Uh, ¿tan mal tiene?

—Masomenos—hice una mueca.— No tanto, pero por las dudas.

—En mi pieza, en el mueblecito que está al lado del tele, ahi debe haber algo.

—Bueno, voy a buscar.

—¿Estás bien vos? ¿qué te hizo ese salame?

—Si, estoy bien. Se me hizo el vivo nomas.

—Ah bueno, menos mal.

—Voy a buscar eso.

—Dale negra.

Le dediqué una media sonrisa y caminé hacía las escaleras.

Me frenaron Cami y Sasha.

—¿Cómo está?- Preguntó Sasha.

—Bien, ya se calmó.- Respondí.

—¿Qué le hicieron a mi mejor amigo?—pregunto Camilo más desorientado que yo en clase de inglés.— ¿Dónde se lo llevaron?

Me reí.

—Esta bien tu amigo. Le partieron el labio nomas.- Le expliqué, nisiquiera se para qué si este esta más perdido.

—Uh, lo voy a hacer pollo al wacho ese.- Quizo irse pero Sasha lo agarró.

—Vos no vas a hacer pollo a nadie, veni para acá.

—¿Quien lo va a llevar a Mateo a su casa?—hice una pausa.— Vinieron juntos ellos dos seguro.

—Al Trueno me lo llevo yo.- Acotó Camilo apuntandose a el mismo.

—Que vas a llevar vos, no podes ni caminar sólo.- Le dijo Sasha y las dos nos reímos.

—Vinimos juntos y nos vamos juntos, simio cuida a simio ¿escucharon?, asique Truenitoooo.- Lo llamó gritando.

—Shhh, a vos te llevo yo—le dijo Sasha.— A mi casa.

—¿A tu casa? Me gusta.- Hizo cara pícara y Sasha rió.

—Ah mira que rápido que te olvidas de tu amigo, ¿simio no cuidaba a simio?- Reí.

—Si pero ahora es distinto.

—¿En tu casa no estás tus papás Sashita?- Pregunté.

—Si, pero entramos despacito, total van a pensar que estoy con vos.

—Uh, vamos a entrar con carpusa, me gusta.- Sonrió Camilo.

—¿Cómo abran echo para ponerse tan en pedo así y tan rápido? - Le pregunté a Sasha.

—Sinceramente—lo miro a Cami que estaba bailando con los ojos cerrados.—No se.- Concluyó, y las dos reimos.

—¿Entonces yo me llevo a este salame y vos al otro?- Preguntó.

—Si. Hablando de el otro, voy a ir a ver que quedó sólo y es capas de ahogarse en el inodoro.- Acote y Sasha rió.

Reí yo tambien y subi las escaleras.

Entré en la pieza de Valen y busque en donde me dijo.

Encontré alcohol y un par de gasas, esto está bien supongo. Y si le arde que se la banque.

Volví al baño y el seguia ahi sentadito. Me dio risa verlo así.

—Al fin volviste Lulita pensé que me habías abandonado—miro el alcohol en mis manos y fruncio el ceño.— Vos estas loca, vos estás.... desquiciada, si pensas que me vas a poner eso.

Garche Fijo ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora