37

29K 1.2K 527
                                    

°•Luciana•°

Miércoles 10:05.

Estaba totalmente concentrada en terminar la guía de lengua y literatura. A mi lado, Sasha estaba igual que yo.

Cuándo nos ponemos las pilas las cosas nos salen bien o por lo menos intentamos hacerlas bien.

Pero un papel echo bolita que cayó en el medio de mi mesa se llevó mi concentración a la mierda.

Lo agarré y mire a Sasha. Ella miraba el papel con la misma intriga que yo.

Lo desaruge.

Jugemos a la basurita?
Vos te tiras y yo te recojo.

M.

Con Sasha nos tapamos la boca para no reírnos.

Me di vuelta encontrándome con Mateo bien al fondo con una sonrisa de oreja a oreja. Me guiño un ojo.

Me di vuelta mirando para adelante nuevamente.

Agarré una lapicera con la intención de responderle en la misma hoja.

—No leas que me da verguenza.— le dije a Sasha. Ella asintió con una sonrisa divertida y volvió a lo suyo.

No te cansas de coger?

Igual me gusta el juegito, cuando quieras lo jugamos.

L.

Lo hice un bollito, me di vuelta y se lo tire.

Al ratito cayó otro papel en mi mesa, pero este casi le pega a Valen que está adelante mio. Casi.
Me di vuelta y mire a Mateo con cara de orto, aunque sea que apunte bien.

Lo abrí.

No no me canso y menos si
es con vos lulita.

Y no me des esperanzas q me voy a olvidar q estamos en una aula con 30 monos y te voy a cagar cogiendo acá nomas eeeh.

M.

Me reí despacito.

—¿Qué es eso tan divertido que se están diciendo a través de una hoja?

Levanté mi mirada encontrándome con la profe de lengua mirándome con el ceño fruncido.

También todo mi curso, ya que la vieja muy culiada lo pregunto en voz demasiado alta.

—Nada.— respondí y arruge el papel en mi manos.

—Deme eso—nege con la cabeza— Herrera, deme el papel.

—Son cosas mias.

Abrí el papel y empecé a romperlo en pedacitos.

Todos mis compañeros empezaron a decir "uh" y la profe sólo me miraba con más cara de orto aún.

Me di vuelta para buscar a Mateo con la mirada. Podía notar en su cara como se estaba aguantando la risa el hijo de puta. Y para ser sincera yo tambien.

Garche Fijo ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora