°•Luciana•°
El pibe es rre piola, me cayó bien al toque. Parecía ser bastante chamuyero, pero al final fue más tranqui de lo que pensaba.
Cuando nos cansamos de bailar nos sentamos a hablar. Nos conocimos un poco más y la pasamos bien.
Hace rato que no la veía a Sasha. No la veía bailando, ni por ningún lado de adentro.
Me preocupé porque ella cuando se pone en pedo es bastante pelotudonga, no valla a ser que este desmayada por ahí y yo nose nada.
A Camilo tampoco lo ubicaba, por lo tanto había altas posibilidades de que estuvieran juntos apretando por ahí. Igualemente no me quedé tranquila.
—¿Buscas algo?- Me pregunto Uriel al verme mirar para todos lados.
—Si, a mi mejor amiga. Estaba bailando por acá hace un rato pero ya no la veo más.
—¿Y qué puede estar haciendo?
—Si esta en pedo, cualquier cosa.- Reí.
—¿Querés que te ayude y la busquemos?
—No no, tranqui, la voy a buscar yo.- Me levanté.
—¿Estás segura?- Se levanto conmigo.
—Si, gracias igual, por todo. Me caiste rre bien.- Le di un beso en el cachete y me di vuelta para irme.
—Espera—me frene.— ¿Me pasas tu número?
—Sisi obvio, agenda.
Saco su celular sonriente, le pase mi número, me agendo y ahora si lo saludé y me fui.
Busque en toda la casa de Valen, pero no había rastros ni de Sasha ni de Camilo, nisiquiera de Mateo como para preguntarle si los vio.
Baje abajo, recien terminaba de buscar en las piezas, pero nada.
Salí al patio y ahí estaba la pelotuda de mi mejor amiga. Riéndose a carcajadas como si no hubiera un mañana, acompañada de Mateo y Camilo.
—Sasha la concha de tu hermana, te busqué por todos lados.- Hable enojada y me paré a su lado.
—Eeeeh wacha Luly.- Gritó Cami.
—Lulitaaa.- Habló Mateo y me abrazo demasiado fuerte.
—¿Qué le pasa a estos dos?- Le pregunté a Sasha.
—Boluda—hablo tentada.— Hace una hora estoy acá tentada con estos dos tarados que están en pedo.
Y yo con el corazón en la boca pensando que te había pasado algo pelotuda. Pensé.
—Ah están en pedo—mire a Mateo el cual estaba abrazado a mi como un conchaco—. Nene me estás asfixiando.- Lo aparte de mi.
—Ehhh, ¿por qué tan furiosa Lulita?- Habló arrastrando las palabras y pronunciando de más las "s"
—¿Furiosa?—me rei.— ¿Qué se tomaron estúpidos?
—Que no nos tomamos mejor dicho.-Acotó Cami apuntandome con el dedo.
—Quédate acá afuera conmigo wacha, te vas a cagar de risa.- Pidió Sasha entre risas.
—Bueno banca perri, voy a buscar algo para tomar y la campera que me la olvide adentro.
—Dale perra.
—Volvé Lulita eh, no te escapes.- Acotó Mateo.
Me reí al verlo y escucharlo en ese estado y me meti adentro.