Prólogo

3.7K 194 19
                                    

Un padre preocupado por la seguridad de su unica hija se ve obligado a contratar a una ex militar mercenaria. ¿Qué tan malo podría ser?

Twilight claver una científica de renombre, ha ganado popularidad con sus descubrimientos en ciencia pero se ve acosada por la prensa y algunas entidades que desean vender sus hallazgos.

Sunset shimmer se ve envuelta en una trampa de lavado de dinero, su vida llena de excesos y violencia queda ahora a merced de una nerd.

¿Qué tan malo puede ser?

En otra parte....

Twilight: papá no necesito seguridad o algo así.

Night Light: hija, estoy preocupada por ti. Hay muchas personas con poder detrás de tus descubrimientos.

Twilight: no voy a aceptar seguridad.....

En otra parte....
Mi vida es un asco en estos momentos, estoy en la jodida cárcel por algo que no hice. Ese maldito desgraciado cuando lo vea le arracare los ojos por imbecil.

X: sunset es hora de irse.

Sunset: ¿irse a donde imbecil?

X: alguien a pagado tu fianza así que puedes largarte- dijo y como si fueran un plegaria del cielo, recogí todas mis cosas en tiempo récord. Ya me iba a largar de esa posilga.

X: un auto te esta esperando afuera idiota- pensé que podría ser el imbecil de Mauricio pero al acercarme al auto note que habían guardaespaldas y ningún idiota que conozca lleva guardaespaldas. Intenté correr pero estos tipos me tomaron a la fuerza y si los mataba iría a la cárcel otra vez.

Sunset: sueltenme joder- dije pero fue inútil, abrieron la puerta del auto y un hombre con traje elegante me miraba como bicho raro.

Sunset: ¿quién diablos es usted?

X: necesito personal - no sabía quién diablos era este tipo pero el había pagado la fianza, no tenía a dónde dormir de todos modos....

convertirse en una guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora